Desde MI Cocina, Ideas de Snacks, Ideas para el desayuno
Comments 3

Granola Rápida

granola-2

Tenía algún tiempo de no hacer granola, porque no tenía tiempo!! No había podido prender el horno, porque andaba a las carreras. Y para hacer granola, apenas que haga una muy buena cantidad o que vaya a hornear otra cosa, para aprovechar la prendida del horno.

Pero ayer, la papaya no estaba muy buena, y como que para comérsela sola, pues no. Yo quería GRANOLA!! Y de pronto, me llegó un recuerdo que tenía guardado. Una vez vi cómo hacían granola en un sartén! Así que lo puse en práctica, y el resultado fue muuuuuy bueno. Pude hacer poca cantidad de granola mientras picaba la fruta. Y como siempre, no tenía muchos ingredientes, así que esta granola es diferente a todas las demás …

Ingredientes:

Avena

Amaranto

Semillas de girasol

2 cdas. Miel

1 cdita. Azúcar Moscabado

1 pizca de Sal de mar

1 cdita. de aceite de coco

(La avena, el amaranto y las semillas de girasol son al gusto. Aproximadamente 1 taza de granola y amaranto, y unas 4 cdas de semillitas de calabaza)

Cómo le hice?

Puse la cdita de aceite de coco y después la avena, y revolví. La dejé ahí un ratito, y después agregué el amaranto, y revolví muy bien. Dejé ahí otro ratito y agregué las semillas de girasol. Revolví y dejé otro ratito. Agregué el azúcar, la miel y la sal. Revolví, y lo volví a dejar otro ratito. Cuando ya se torne cafecita la avena, ya está lista la granola!!! Dejas enfriar y ya la puedes servir sobre tu frutita recién cortada!!

Espero que les sirva el tip 🙂 La forma de hacerla la saqué de  http://www.youtube.com/watch?v=12PECzfU3ps.

Taller de Yogurt y Granola disponible ONLINE 😉 -> CLICK AQUÍ

3 Comments

  1. Buenísima idea!!! Yo también a veces le saco a hacer granola por la cuestión de que hay que estar bien al pendiente de los tiempos. Cuando hago más de una cosa a la vez, hasta el agua se me quema jajaja la próxima que no tenga tanto tiempo, la haré así 😃 Gracias por compartir!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s