Desde MI Cocina, General, Ideas de Snacks
Comments 2

Sandwiches de Plátano con Crema de Cacahuate

Estos sandwiches los vi en una publicación de FB. Así es que me puse manos a la obra, aprovechando que traía la novedad de que encontré una crema de cacahuate que en los ingredientes solo tiene CACAHUATE! Cómo debe de ser :). Y plátanos, casi siempre hay en la casa. Cuando se acaban, es señal de que hay que ir al súper de nuevo :).

Ingredientes

Plátanos cortados en rueditas

Crema de cacahuate (entre menos ingredientes, mejor ;))

Mermelada (opcional)

Procedimiento

Super fácil. Tomás una ruedita de plátano, le pones un poco de crema de cacahuate y tapas con otra ruedita de plátano. Ya que tengas todos los sandwiches, los metes al congelador en una charola para galletas o en algún recipiente que puedas tapar. Si los pones en una charola para galletas los puedes tapar con plástico del qué se usa para empacar (Autoadherente).

Los sacas del congelador unos 5 minutos antes de consumir para que no estén tan duros a la hora de comYo urdes Puedes agregar alguna mermelada de topping. Yo tenía de Guayaba Hecha en Casa :). Y listo!

image image

2 Comments

  1. Lizeth says

    Por favor, dime donde puedo comprar esa crema de cacahuate?? Estoy aplicando una regla muy interesante que leí, de que lo comprado en envase o empaquetado solo debe tener máximo 5 ingredientes y obvio que esos ingredientes sean entendibles y no cosas químicas inpronunciables. Gracias!

    • anacaballerofz says

      Esta la conseguí en HEB, de la marca Central Market. En las islas de lo orgánico, aunque esta no es orgánica, pero sólo tiene cacahuate. Está muy buena!!! Muy buena regla de compras :), felicidades!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s