Desde MI Cocina, Ideas para la Comida
Comments 3

Tortitas de Arroz Integral

Hoy tuve una crisis de ideas a la hora de planear la comida. Creo que eso me pasa, porque no he logrado organizarme con un buen “meal plan”, o algo así :). En realidad, en este momento no puedo planear demasiado. Las cosas van saliendo y yo voy corriendo para todos lados. Con tres hijos, a veces se puede volver un poco complicado el tema de la organización.

Uffff! En realidad ya quisiera que mis hijos salgan de vacaciones, tener un descanso de todas las vueltas y empezar a hacer las cosas diferente para el próximo ciclo escolar. Necesito más organización en mi vida! Pero antes, unas vacaciones bien merecidas :D.

Pero bueno, lo que yo les quiero compartir es la receta de la Comida sin Planear de hoy :). Claro que tuve que salir al súper a comprar algunas cosas que me faltaban. Ah! Y ahí está otra de las razones de la crisis de ideas. Tenía algunas cosas en la casa, pero me faltaban básicos como tomate, aguacate, queso, mango, plátano, jaja … casi nada :).

Y la comida de Hoy …

Tortitas de Arroz Integral

image

Ingredientes

  • 1 taza de arroz integral cocido
  • 1 zanahoria rallada
  • 1/2 cebolla
  • 1/2 taza de queso chihuahua (o el que prefieran)
  • 1/2 taza de pan molido (aprox) + un poco más para empanizar
  • 1 huevo
  • Aceite

Procedimiento

Picar la cebolla en cuadritos pequeños, ponerla en un sartén con un poquito de aceite de oliva hasta que se dore un poco y reservar. Rallar la zanahoria y el queso. Agregar todos los ingredientes en un bowl y mezclar muy bien. Después, hacer tortitas con tus manos y pasarlas por un poco más de pan molido. Ponerlas en un sartén con un poco de aceite para que se doren por los dos lados. O bien, las podrías hornear :).

Muchas gracias a todas las amigas que me mandaron su apoyo con ideas de qué hacer de comer hoy en FB/DeliciousHome :).  Espero que esta idea les pueda servir en algún momento de crisis de ideas para la comida ;).

Y si hacen estas tortitas, buen provecho :).

3 Comments

  1. Marifer says

    La cebolla va rayada también? Crees qué el queso mozarella quede rico?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s