Monterrey, NL
ana@homedelicioushome.com

Oficialmente de Vacaciones!!

by Ana Caballero

Oficialmente de Vacaciones!!

Hoy es el primer día de vacaciones de mis hijos. Yeiiiiii! Ya lo necesitaba demasiado!!! Este año escolar fue muy pesado, con dos hijos en primaria y uno en la casa, ya necesitaba esto :). Y ademàs de la escuela, todas las actividades de la tarde, fiestas, reuniones, etc. El 99% de mis hijos, claroooo!

Y les presumo que el primer día de vacaciones, me levanté tarde!! Bueno, como a las 8, jajaja. Y eso, gracias a que mi esposo se levantó como a las 6:30 con nuestro hijo más chiquito :s. Ah si!!! Ese es bien madrugador, sea el día que sea. ¿Y adivinen qué más? Hizo el desayuno! Y cuando me levanté ya estaba esto listo para mí …

IMG_0005_2

El pan es hecho en casa, pero ese si lo hice yo :). Lo dejé en la máquina de pan en la noche y en la mañana, ya estaba listísimo. Y lo del vaso es jugo de naranja con mango. Deli! La mermelada también es caserísima. Es de durazno, y son de mi árbol :).

Y en la tarde, ya estábamos medio desorientados, porque como que ya era mucho tiempo sin una actividad como la escuela. A pesar de que en la mañana mi hija tuvo fiesta y los niños y yo anduvimos en vueltas, para como las 4 de la tarde ya no sabíamos qué hacer. Ja. Pero es que yo no quería planear demasiado para esté día, yo sólo quería descansar. Pero ya me di cuenta de que a los niños no les emociona sólo descansar, jeje.

Lo bueno es que al de en medio se le ocurrió hacer origami. Nos metimos a youtube a ver un video de un ratón, que al final resultó rata. Pero estaba muy difícil. Entre que no se veía bien y que llegó un momento en que se puso muy complicada la dobladera de papel y que además con el chiquito brincando arriba de nosotros y queriendo quitarnos el papel, ya no pudimos. Mañana lo volveremos a intentar, pero con otra figura. Les comparto el video por si les sale me dicen cómo, please.

http://www.youtube.com/watch?v=IZmiG3Dwarg

Y después, lo más divertido. Salir al jardín. Tuvimos cosecha de 3 fresas :). Y ahora si alcancé. Estaba deliciooooosa la que me tocó a mí. Las otras dicen que también, jeje. Y estando ahí, que se les ocurre a mis hijos salir a vender yerbabuena y albahaca. Pronto fueron por unos vecinitos y que se lanzan casa por casa a ofrecer las plantas de nuestro jardín. Vendieron todo lo que llevaban :).

IMG_0001Me encantó la forma de entrega 🙂

IMG_0002_2

La yerbabuena fue la que se vendió menos

IMG_0003_2

La estrella de las ventas :). La albahaca.

IMG_0004_2

2 de las fresas :). Me cedieron la grande, jiji.

Y bueno, así empiezan nuestras vacaciones. A ver que me invento para los días que faltan :). Y las tuyas, ¿ya empezaron? ¿y cómo van?. Espero que sea un tiempo en el que muchas cosas buenas sucedan.

 

2 comentarios

  1. Karina dice:

    Hola Ana!! Una preguntita, como puedo plantar fresa???? 🙂 Gracias!!

    • anacaballerofz dice:

      Hola Karina! Para sembrar fresas hay que secar las semillas. Puedes intentar quitarle las semillas que son las bolitas amarillas que tiene la fruta, o puedes secar una fresa entera al sol. Ya que esté seca, la siembras en tierra y hay que regarla todos los días ;). Las mías las compré, pero tengo amigas que han hecho ese procedimiento y si les han salido. Si lo intentas, me platicas, va? Saludos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: