DIY - Proyectos para Hacer en tu Delicious Home, General, Reflexiones-Ideas-Palabras ...
Comments 2

Oficialmente de Vacaciones!!

Hoy es el primer día de vacaciones de mis hijos. Yeiiiiii! Ya lo necesitaba demasiado!!! Este año escolar fue muy pesado, con dos hijos en primaria y uno en la casa, ya necesitaba esto :). Y ademàs de la escuela, todas las actividades de la tarde, fiestas, reuniones, etc. El 99% de mis hijos, claroooo!

Y les presumo que el primer día de vacaciones, me levanté tarde!! Bueno, como a las 8, jajaja. Y eso, gracias a que mi esposo se levantó como a las 6:30 con nuestro hijo más chiquito :s. Ah si!!! Ese es bien madrugador, sea el día que sea. ¿Y adivinen qué más? Hizo el desayuno! Y cuando me levanté ya estaba esto listo para mí …

IMG_0005_2

El pan es hecho en casa, pero ese si lo hice yo :). Lo dejé en la máquina de pan en la noche y en la mañana, ya estaba listísimo. Y lo del vaso es jugo de naranja con mango. Deli! La mermelada también es caserísima. Es de durazno, y son de mi árbol :).

Y en la tarde, ya estábamos medio desorientados, porque como que ya era mucho tiempo sin una actividad como la escuela. A pesar de que en la mañana mi hija tuvo fiesta y los niños y yo anduvimos en vueltas, para como las 4 de la tarde ya no sabíamos qué hacer. Ja. Pero es que yo no quería planear demasiado para esté día, yo sólo quería descansar. Pero ya me di cuenta de que a los niños no les emociona sólo descansar, jeje.

Lo bueno es que al de en medio se le ocurrió hacer origami. Nos metimos a youtube a ver un video de un ratón, que al final resultó rata. Pero estaba muy difícil. Entre que no se veía bien y que llegó un momento en que se puso muy complicada la dobladera de papel y que además con el chiquito brincando arriba de nosotros y queriendo quitarnos el papel, ya no pudimos. Mañana lo volveremos a intentar, pero con otra figura. Les comparto el video por si les sale me dicen cómo, please.

http://www.youtube.com/watch?v=IZmiG3Dwarg

Y después, lo más divertido. Salir al jardín. Tuvimos cosecha de 3 fresas :). Y ahora si alcancé. Estaba deliciooooosa la que me tocó a mí. Las otras dicen que también, jeje. Y estando ahí, que se les ocurre a mis hijos salir a vender yerbabuena y albahaca. Pronto fueron por unos vecinitos y que se lanzan casa por casa a ofrecer las plantas de nuestro jardín. Vendieron todo lo que llevaban :).

IMG_0001Me encantó la forma de entrega 🙂

IMG_0002_2

La yerbabuena fue la que se vendió menos

IMG_0003_2

La estrella de las ventas :). La albahaca.

IMG_0004_2

2 de las fresas :). Me cedieron la grande, jiji.

Y bueno, así empiezan nuestras vacaciones. A ver que me invento para los días que faltan :). Y las tuyas, ¿ya empezaron? ¿y cómo van?. Espero que sea un tiempo en el que muchas cosas buenas sucedan.

2 Comments

  1. Karina says

    Hola Ana!! Una preguntita, como puedo plantar fresa???? 🙂 Gracias!!

    • anacaballerofz says

      Hola Karina! Para sembrar fresas hay que secar las semillas. Puedes intentar quitarle las semillas que son las bolitas amarillas que tiene la fruta, o puedes secar una fresa entera al sol. Ya que esté seca, la siembras en tierra y hay que regarla todos los días ;). Las mías las compré, pero tengo amigas que han hecho ese procedimiento y si les han salido. Si lo intentas, me platicas, va? Saludos!

Deja un comentario