General
Dejar un comentario

¿Quién soy? (anterior)

Esto que escribí hace unos meses es “quien soy” hace algunos meses :). Sigo siendo la misma, pero ahora estoy haciendo cosas diferentes,

y es lo que toca estar en el actual ¿quien soy? Pero como no quiero olvidar esto, por eso lo copio aquí …

Hace unas semanas fui a un concierto. El concierto de Killers !! Justo a las 9, la hora de la cita empezó a tocar un grupo, que no era Killers, sino el grupo que abría. La música era muy ruidosa, y como que estaban probando el sonido con ellos porque se escuchaba más escándalo que armonía. Pero hubo un detalle que me hizo estar esperando algo durante toda su presentación. Algo que no me dejaba disfrutar mucho de lo que estaban tocando. Nunca se presentaron!! No dijeron quienes eran o porqué estaban ahí. Como que al ser los que abrían sintieron que no era necesario. Y tal vez muchas personas no se fijaron en eso. Pero al menos a mí, sí me habría gustado saber quienes eran y qué hacían ahí.

Creo que lo mismo me ha pasado. Tengo ya un buen rato escribiendo en este blog, y no me he presentado!! Y bueno, pues aquí viene la presentación 🙂 . Cómo dice Megamente, la diferencia entre un villano y un súper-villano es la presentación :).

Hola! Yo me llamo Ana Caballero. Soy mamá de tres hermosos hijos, y esposa de un gran hombre. Mis 4 motores, por quienes hago todo. Por ellos me he convertido en lo que soy ahora. Gracias a mi familia he descubierto para lo que soy buena y me he vuelto buena para muchas cosas que ni sabía que podía hacer. Gracias a que soy mamá he aprendido a cocinar más rico y saludable. Me estoy volviendo una experta jardinera. He descubierto que puedo ser muy buena cuenta-cuentos. Todavía me faltan habilidades en la organización del tiempo, pero estoy inventando muchas formas para volverme master en eso. Estoy aprendiendo a disfrutar más la vida. Y una de las cosas de las que estoy muy orgullosa es que he recobrado mi capacidad de asombro. He intentado dejarme contagiar por mis hijos, y aunque soy una adulta que muchas veces caigo en actitudes aburridas de adulto, muchas otras me descubro disfrutando de cosas que sólo los niños disfrutan.

Mis habilidades y conocimientos en la cocina los he aprendido de muchas personas. Desde pequeña, de mi madre, que aunque cuando crecimos ya no cocinaba mucho porque tenía que trabajar, algo se me pegó. Después tomé talleres por aquí y por allá. Pero el verdadero amor a cocinar para los que amas creo que viene de mi suegra. Es inspirador verla cocinar y sobre todo, ver cómo lo disfruta. Y además, ser testigo de cómo un acto tan cotidiano como es cocinar, puede servir de excusa para reunir a las hermanas, nueras, sobrinas y tías. Y pasar todo el día platicando, compartiendo, aprendiendo. En fin, celebrando la vida.

Estoy muy agradecida con Dios por permitirme disfrutar tanto de lo que tengo que hacer. Disfrutar de mi familia, de mi cocina, de mi pequeño jardín. Muy agradecida por haberme permitido ser parte del milagro de convertirme en madre y dar vida a mis hijos. En fin, muy agradecida por haberme colocado aquí justo donde estoy. Por la comunidad que me rodea.

Soy Lic. en Comercio Internacional de profesión. Amante del Comercio Local por convicción. En los últimos años he tomado una conciencia en la que creo que es muy importante apoyar a los nuestros, apoyar al vecino, creer en nuestro pueblo, en nuestros amigos, antes que creer en algún desconocido sólo porque tiene código de barras. Con respecto a esto, soy miembro del Movimiento Internacional Slow Food, que apoya lo Local (bueno, justo y limpio).

Actualmente formo parte del Club de la Alimentación de la escuela de mis hijos. En donde he aprendido todo lo que sé con respecto a alimentación saludable. Me encanta ser parte de este grupo porque trabajo con mamás bien comprometidas quienes además son mis amigas.

 

This entry was posted in: General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s