Comunidad Delicious, General, TALLERES
Dejar un comentario

Recetario Digital :: Taller Cocina Italiana

Esta es una de mis cocinas favoritas, después de la mexicana, por supuesto! Y me encanta, por su sencillez, pero sobretodo por la oportunidad de crear algo desde cero. Para mí aprender a hacer la pasta desde la harina y los huevos ha sido una experiencia reveladora.

La mayoría de las cosas que encontramos en el súper en paquetes, las podemos hacer en nuestras casas. Y como prueba, la pasta. Me sorprende lo sencillo que es y los pocos ingredientes que se requieren. Y claro está, que siempre será mejor lo que nosotros podamos preparar. Así, controlamos los ingredientes que utilizamos y la higiene con la que preparamos  lo que después nos vamos a llevar a la boca.

La masa para pizza, es otra de las recetas súper sencillas que aprenderás. A mí me encanta ver cómo mis hijos se emocionan cuando vamos a preparar pizza. Ah! Claro, “vamos”! Porque me gusta involucrarlos en el proceso. Y a ellos les gusta más poder ponerle lo que quieran a su pizza. Siempre se convierte en una fiesta J. Ya hasta me están dando ganas de preparar esto de cenar.

Hace unos años, no me imaginaba, ni poquito, que yo pudiera estar preparando todo esto para mi familia. Pues ahora, me toca compartir contigo lo que he aprendido, para que seamos más cocinando con amor. Espero que lo disfrutes mucho, que te sirva y que pases muchos buenos momentos en la cocina.

Introduce tu password, da click al enlace aquí abajo y las recetas se descargarán en tu computadora ;).

[wpdm_file id=11]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s