Estilo de Vida, General, Reflexiones-Ideas-Palabras ...
Leave a Comment

All We Need Is LOVE!

all we need is loveAyer, Día del Amor y la Amistad, esta fue la foto de portada en el Facebook de Delicious Home. El fondo, es una foto que tomé el día del taller de Postres :). Es una tabla de picar, en donde partimos el chocolate para unos deliciosos brownies súper choclatosos con nuez. Obviamente, el título viene de la canción de Los Beatles, “All you nedd is love”. Y precisamente por lo que dice esa canción estoy aquí, escribiendo. Aprovechando que todavía estamos en el mes del AMOR :). Ayyy! Qué bonito es el amor, verdad?

Y la canción dice más o menos aaaaaasiiiií …

“There’s nothing you can do that can’t be done
Nothing you can sing that can’t be sung
Nothing you can say but you can learn how to play the game
It’s easy

There’s nothing you can make that can’t be made
No one you can save that can’t be saved
Nothing you can do but you can learn how to be you in time
It’s easy

There’s nothing you can know that isn’t known
Nothing you can see that isn’t shown
There’s nowhere you can be that isn’t where you’re meant to be
It’s easy

All you need is love
All you need is love
All you need is love, love
Love is all you need

Ah! Esos Beatles, qué bonitas camiones tenían {suspiro}!!!

Y es cierto, no hay nada que hagamos que no pueda ser hecho, nada que sepamos que no se sepa ya, nada que veamos que no haya sido visto ya, y cualquier lugar donde nos encontremos es justo donde tenemos que estar. Pero sólo nosotros podemos hacer eso que hacemos, ver eso que vemos, cantar eso que cantamos con el corazón, con todo nuestro amor y nuestra pasión. Al final, creo que a eso vinimos, a aprender lo que es el AMOR. A vivir nuestras vidas lo mejor que podamos y a tomar partido dentro de ellas, a vivirlas al 100%. A ver lo que ya se ha visto desde nuestra perspectiva y volverlo a descubrir, y sorprendernos, y hacerlo NUESTRO.

A tomar las riendas de nuestra vida. A disfrutarla. A sorprendernos. A AMAR. Que toda una vida nos espera para sorprendernos.

Feliz Mes del Amor! Y aunque el amor se debe celebrar siempre, no nos cae mal un día al año, (ayer), para hacer conciencia de lo afortunados que somos al tener a tantas personas a quienes amar alrededor. Y para recargarnos de la energía del amor para vivir en esta sintonía hasta el otro año que venga el recordatorio ;).

Deja un comentario