{heart} Hacer Pan!!!

hacer pan{heart} Hacer Pan!!! En verdad me encanta! Y el paso de la foto, el boleado, es lo mejor. Terapia TOTAL!

Ese cuadrito que se ve ahí es una “RASPA”. Si van a hacer pan o cualquier cosa que implique tirar harina en la mesa, se las súper recomiendo. Sirve para “raspar”la mesa en donde estamos trabajando y ayuda muchísimo para despegar harina y masa pegada, haciendo mucho más fácil la limpieza. También te ayudan a manipular las masas mucho más fácil que si lo intentas con las manos. Y cuestan como $15.

En las tiendas donde venden cosas para cocina o repostería la venden. Hasta en las ferreterías las puedes encontrar. Las usan los albañiles para trabajar con yeso ;). Las mejores son las de plástico porque se manejan súper bien y levantan toda la harina, de todos lados! Sin maltratar las superficies. La de la foto es de bambú, me la regaló una queridísima amiga que conocí en mis talleres, Deborah.

Aquí les dejo una receta de pan, para que empiecen a hacer sus experimentos. Es casi seguro que les quede con esta receta, así es que … Manos a la MASA :)! Al hacer tu propio pan recortas como 20 ingredientes innecesarios que contienen los panes comerciales.

http://www.homedelicioushome.com/desde-mi-cocina/pan-de-barra/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s