En el Taller de Euri Ura

foto euri ura
Pues qué rápido se pasa el tiempo, no cabe duda. Y digo esto, porque hace ya una semana que fui al taller de Paola, de Euri Ura, y no he podido escribir sobre esto! Entre las evaluaciones de mis hijos y tanta cosa qué preparar para la salida de vacaciones, yeiii!, mis clases y todo lo demás que hacemos las mamás, uffff!

Lo bueno es que ya estamos de vacaciones y por lo pronto, hoy, fue día de relax total en casa. Pero lo que les iba a platicar no es de mi día de hoy, sino del sábado pasado. Que si lo pienso bien, también fue de relax, al menos para mí, jiji. Y eso, porque me fui solita al taller del que les platico.
Ya saben lo que hace Paola (FB/Euri Ura)? Si no, les platico un poquito. Pues resulta que a ella le empezó a hacer ruido el hecho de tener que limpiar su casa con tanto químico durante su primer embarazo. A lo que le siguió el preguntarse acerca de los productos que tenía que untarse durante esa hermosa etapa en la que muchas nos volvemos más concientes. Pues el caso es que empezó a investigar y descubrió un mundo de tóxicos a los que todos estamos expuestos, estemos o no embarazados. Y de eso nos platica en el taller, de todo lo que le arrojó su investigación. Pero ahí no queda la cosa. No! No se sentó a llorar por lo que nos ha tocado vivir a los pobres de nosotros. Sino que puso manos a la obra y empezó a investigar, ahora, qué podía hacer ella para no exponerse a toda esa toxicidad. Pues SI, sorry! Pero descubrió que hay que leer etiquetas, cuestionarse todo y además que muchas veces es mejor recurrir al HAZLO TÚ! Oooooh! Es por eso que me identifiqué súper bien con ella.

De sus descubrimientos sobre qué hacer para vivir una vida con los menos tóxicos que se pueda, también nos platica en el taller. Pero de eso también comparte demasiado en su espacio de Facebook – Euri Ura. Búsquenla, ya verán que les va a gustar!

Y mi parte favorita llega casi al terminar el taller ☺. Las Manos a la Obra! Porque uno podría pensar que puede ser dificilísimo hacer productos de limpieza, por ejemplo, desde cero! Y pues, para que no te vayas asustadísima, Paola te enseña que esto es súper fácil. Pero advierte, que también en eso nos parecemos, que elijas una cosa para cambiar o para fabricar 😉 tu misma. Y que te vayas paso a paso, despacito, sin querer cambiar todo de un jalón, porque seguro habrá rebote, jeje. También dice que es válido que haya cosas que NO estemos dispuestas a cambiar. Una postura totalmente respetable ☺.

Y bueno, espero que les haya gustado esta reseña de los talleres de Euri Ura. Por si los habían visto anunciados y no sabían que onda, pues ya saben un poquito más. Y si le quieren preguntar cualquier cosa, mándenle inbox, estoy segura que estará feliz de contestar a sus inquietudes. Jaja, comprometiendo gente, pero si hace esto con mucho gusto ☺.

Les dejo por aquí unas recetas que yo ya hacía antes de conocer a Paola. Sobre todo la del desodorante me gusta porque la descubrí antes de que mi hija mayor tuviera que usar, y cuando se llegó la hora, me dio mucho alivio de que no tenga que usar uno lleno de químicos.

Desodorante Hecho en Casa

Desengrasante Natural Hecho en Casa

Un comentario en “En el Taller de Euri Ura

  1. Paola dijo:

    ¡Me encantó que fueras al taller! La pasé muy bien y te agradezco que escribas al respecto. Yo por mi parte ya estoy ansiosa de poder darme un tiempo para hacer tu taller de yogurt y tu taller de mermeladas. ¡Te mando un abrazo y me ENCANTA tu página Ana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s