Desde que soy mamá

DIA DE LAS MADRES chicaDesde que soy mamá, la perspectiva cambio. Gracias a eso, soy muchas cosas que NUNCA pensé que pudiera ser. Con el nacimiento de mis hijos, me convertí en una mejor cocinera, y ahora hasta chef voy a ser ;). También he tenido la oportunidad de ser agricultora, cuenta cuentos, actriz, diseñadora, escritora, fotógrafa. Y bueeeeno, así mismo, la hago de enfermera, chofer, nutrióloga, psicóloga, doctora corazón, planeadora de eventos, secretaria y otras cuantas cosas. Todo esto sin un título, de forma autodidacta, pero siempre con la mejor intención y esperando hacer lo mejor posible.

SIn duda, me he vuelto una gran MUJER (modestia a parte, jeje. A parte, hay que creerlo nosotros primero, para que lo proyectemos, no? ;)). Pero no ha sido por mis propios méritos. Sino que esas tres personas que me mandaron del cielo para cuidar, querer, educar, alimentar, proteger y enseñar a volar, han sido quienes me han convertido en casi todo lo que soy. Mi misión me ha llevado a sacar lo mejor de mí. Y en ocasiones lo peor, ja. Pero todo con el fin de ser una mejor mamá y de dar el mejor ejemplo a mis hijos. No siempre lo logro, pero la reflexión y las ganas de hacer bien las cosas, me ayudan a tener una mejor próxima vez. Después de todo, a nadie se nos entrega un manual para cumplir con esta hermosa, pero a veces pesada LABOR.

En este mes de las madres, te invito a darte un tiempo y reflexionar en la importancia de TU misión, sea cual sea. A mi me tocó ser mamá, pero todos tenemos diferentes misiones en la vida. Te invito a VALORAR lo que eres y a esforzarte por ser una mejor persona todos los días. También te quiero invitar a disfrutar de los milagros diarios de los que somos parte y a veces no nos damos cuenta, el amanecer con vida un día más, ver salir el sol, el nacimiento de un bebé, el vuelo de los pájaros … En fin, tantas y tantas cosas. A apreciar los pequeños detalles y tener pequeños detalles con los demás.

Sólo se vive una vez, aprovecha cada momento.

2 comentarios en “Desde que soy mamá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s