Desde que soy mamá, la perspectiva cambio. Gracias a eso, soy muchas cosas que NUNCA pensé que pudiera ser. Con el nacimiento de mis hijos, me convertí en una mejor cocinera, y ahora hasta chef voy a ser ;). También he tenido la oportunidad de ser agricultora, cuenta cuentos, actriz, diseñadora, escritora, fotógrafa. Y bueeeeno, así mismo, la hago de enfermera, chofer, nutrióloga, psicóloga, doctora corazón, planeadora de eventos, secretaria y otras cuantas cosas. Todo esto sin un título, de forma autodidacta, pero siempre con la mejor intención y esperando hacer lo mejor posible.
SIn duda, me he vuelto una gran MUJER (modestia a parte, jeje. A parte, hay que creerlo nosotros primero, para que lo proyectemos, no? ;)). Pero no ha sido por mis propios méritos. Sino que esas tres personas que me mandaron del cielo para cuidar, querer, educar, alimentar, proteger y enseñar a volar, han sido quienes me han convertido en casi todo lo que soy. Mi misión me ha llevado a sacar lo mejor de mí. Y en ocasiones lo peor, ja. Pero todo con el fin de ser una mejor mamá y de dar el mejor ejemplo a mis hijos. No siempre lo logro, pero la reflexión y las ganas de hacer bien las cosas, me ayudan a tener una mejor próxima vez. Después de todo, a nadie se nos entrega un manual para cumplir con esta hermosa, pero a veces pesada LABOR.
En este mes de las madres, te invito a darte un tiempo y reflexionar en la importancia de TU misión, sea cual sea. A mi me tocó ser mamá, pero todos tenemos diferentes misiones en la vida. Te invito a VALORAR lo que eres y a esforzarte por ser una mejor persona todos los días. También te quiero invitar a disfrutar de los milagros diarios de los que somos parte y a veces no nos damos cuenta, el amanecer con vida un día más, ver salir el sol, el nacimiento de un bebé, el vuelo de los pájaros … En fin, tantas y tantas cosas. A apreciar los pequeños detalles y tener pequeños detalles con los demás.
Sólo se vive una vez, aprovecha cada momento.
Wow Ana! Soooo true! Te deseo un excelente día de las madres!
Feliz día de las Madres para tí también Molly!