General
Comments 2

Una Panera de Regalo

máquina para pan chicaHola! Estoy muy emocionada de sacar al aire este concurso :). Y es que REGALAR una PANERA se me hace algo tan padre. A mi me ha servido muchísimo la mía, y aunque me podría quedar con esta (que si me dan ganas, jeje), pues yo ya tengo la mía. Que aunque está viejita y lo que sea, es muy especial, porque me la regaló alguien a quien quiero y admiro mucho. De quien, además, me viene el gusto este de hacer mi propio pan. Y que ya entrados en gastos y en la cosa esta de la alimentación saludable, me he dado cuenta de que la verdad es una de las mejores opciones, hacer tu propio pan. Pero a veces NO HAY TIEMPO. Ufff! Cómo me choca esa frase, pero así es nuestra realidad.

En mi Taller ONLINE de Pan Artesanal, te enseño cómo hacer un pan desde cero, sin ayuda de máquinas, con tus propias manos. Y también con la ayuda de la batidora, para los que tienes una ;). Pero al fin de cuentas, haciendo todo el proceso uno mismo, desde el amasado, la fermentación, el boleado, la otra fermentación, el formato y el horneado :). A mi me encanta hacer todo el proceso, cuando tengo tiempo, porque es maravilloso, es mágico ver todos los procesos del pan. Pero para toooodos los demás días en los que no me  alcanzan las 18 horas (promedio, jeje), que estoy despierta, uso mi panera ;).

Y bueno, aquí te cuento cómo te puedes ganar UNA PANERA NUEEEEVA, DE PAQUETE!

El Objetivo de lo que hago, es que TU COCINES MÁS Y consumas MENOS productos súper procesados y llenos de químicos impronunciables, colorantes, aditivos, etc. Por eso subo tantas recetas súper sencillas, para que veas que SI hay manera de entrarle a la cocinada sin que te consuma la vida. Y para nada estoy peleada con la TECNOLOGÍA, que nos ayuda mucho para hacer las cosas más simples. Lo único que no uso es micro, jeje. Y por eso, te presento LA PANERA, que no es para nada cara. Le vas a sacar el costo con lo que te vas a ahorrar de pan en unos cuantas barras.

Y en este mes que se celebran cosas tan padres, como el DIA DE LAS MADRES y el FOOD REVOLUTION DAY, que tal si hacemos una REVOLUCIÓN, bajándole a los panes mega procesados de más de 20 INGREDIENTES, cuando en realidad para hacer un BUEN PAN, sólo se necesitan 5 INGREDIENTES BÁSICOS, más la grasa que es opcional.

Además, estoy SÚPER AGRADECIDA con la respuesta que he tenido con el TALLER DE PAN, con una ayudita que me dieron por ahí en HÁBITOS :). Y no sólo se han llevado el taller, sino que empiezo a ver los frutos, en las fotos que me mandan de los panes que están saliendo POR PRIMERA VEZ en tantas cocinas de diferentes partes de la República y quizá de otros países ;).

Y aquí le corto a la platiquita, porque me podría pasar páginas y páginas escribiendo, pero sé que es aburrido leer y leer sin llegar a lo emocionante, jeje. Y aquí les dejo los pasos de ¿CÓMO SE PUEDEN GANAR ESTA PANERA?

1. Compartir este POST en tu muro de Facebook (Privacidad: Pública).

2. Comprar el “Taller ONLINE de Pan Artesanal”. (Si ya lo tienes, ve al paso 2 ;)). Si lo quieres, visita LA TIENDA ONLINE o envíame un email a info@anacaballero.com

3. Hacer uno de  los panes que vienen en el Recetario.

4. Tomarle Foto. (Si ya le tomaste foto a algún pan, ve al paso 4).

5. Postearla en Facebook, en TU Muro. (Privadidad: PÚBLICA). Poner en el texto de qué pan se trata y mencionar a @Delicious Home (dar click cuando aparezca la página), para que tu post se copie en los comentarios de la página (lado derecho).

Si, ya sé, pueden parecer muchos pasos, pero la verdad es que vale la pena. Si te ganas la panera, es un súper regalo y si no, tener la posibilidad de hacer tu propio pan, te va a cambiar la perspectiva, ya verás ;).

La FOTO de Pan que tenga más LIKES al 30 de Mayo de 2014, será la ganadora!

La Panera se envía GRATIS a cualquier parte de México o Estados Unidos.

Listos! Empezamos :D!

2 Comments

  1. Amarilis Carmona says

    Felicidades Ana, soy una novel chef y también ando en la búsqueda y por descubrir nuevas experiencias culinarias.. La vi en Periscope. Y me encantò. Un gran abrazo desde Florida USA.

    • Hola Amarilis! Muchas gracias por escribir. Espero que encuentres muchas nuevas experiencias. Un abrazo desde Monterrey, Mex. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s