Felicidades MAMÁS

 Siento que a veces no pensamos mucho en el embarazo como el milagro del que se trata. Las que nos embarazamos sin problemas, como si fuera lo que sigue en la vida, damos por hecho que es así que tiene que suceder. Pero, ¿qué pasa si surgen problemas, y embarazarse se vuelve difícil? ¿Qué pasa si ya embarazadas se presentan complicaciones? Pues pasa que embarazarse, creo yo, es una gran bendición, un verdadero milagro. Tener un hijo es una maravilla.

Por el otro lado, cuando embarazarse NO es una opción, pero hay tanto amor en un corazón, que no se puede contener para sí mismo. Cuando una madre, aunque no haya estado embarazada, encuentra ese pequeño corazón perdido que estaba destinada a cuidar y amar, a pesar de las circunstancias. Eso es una maravilla también. Hay muchas mamás que entregan su amor incondicional a hijos que no estuvieron en su vientre por 9 meses, pero se engendraron en su corazón, quizá por más tiempo, hasta que se encuentran para permanecer unidos por el resto del tiempo. Mi admiración para todas las mamás de corazón.

En este día tan especial, sólo quiero desearle a todas las Mamás que la pasen genial. Y aunque mamás somos todo el año, qué padre tener UN día completo para que TODOS piensen en nosotras, nos expresen su cariño y que se reflexione sobre la importancia de nuestra labor. HOY, somos lo más importante. Dejemos que nos apapachen, y pensemos nosotras mismas, en la hermosa misión que se nos ha encomendado, valoremos nuestro trabajo y carguemos pilas para seguir adelante, fuertes, luchadoras, incansables. UN ABRAZO a todas!

feliz día mamás1 chico    feliz día mamás chico

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s