General, pan
Leave a Comment

Il Pane. Panadería Italiana

Pues estoy que no quepo de emoción! Y déjenme les cuento que hace un tiempo, desde Abril, para ser más exacta, conocí a Yohana. Bueno, conocí, como ahora se conocen a muchísimas personas, virtualmente, por Facebook. Claro, a través de FB/DeliciouHome :).

Nos conocimos porque Yohana compró el Taller de Pan Artesanal Online, desde Florencia, Italia! Ahora ella está de regreso en Guadalajara y, ¿qué creen? Pues que abrió su Panadería Artesanal! Ahorita les copio los datos por si viven por allá, para que se den una vueltecita a conocerla y degustar sus creaciones :D.

Me escribió hace unos días para preguntarme algo del pan y con la noticia de que ya está abierto Il Pane, su panadería italiana! Se imaginan, lo feliz que me sentí de ver por ahí un pan de barra relleno, dinner rolls y un panqué de plátano, inspirados en los de Delicious Home! Uffffff! En realidad es increíble ver el fruto de los talleres online de esa forma. Claro que Yohana le pone a todo su toque especial, porque recuerdo que desde el principio ella usaba sus semillas y cosas que encontraba en Florencia para hacer sus panes con su sello personal ;). Y de eso se tratan precisamente mis talleres, de que aprendan técnicas básicas que les ayuden a soltarse en la cocina y crear cosas maravillosas, únicas y a probar con nuevas recetas.

No saben las ganas que tengo de ir a conocer personalmente Il Pane y a Yohana, por supuesto :D. Algún día, ya verán :).

Por lo pronto, desde mi escritorio, le quiero desear muchísimo éxito en esta aventura que ha emprendido. Qué maravilla! Muchas felicidadeeeees :D!

Aquí les dejo la dirección de Il Pane por si están cerca. Vayan y me mandan fotos, please!

Ah! Y les dejo unas fotos también. Muchas gracias por compartir conmigo tu sueño hecho realidad Yohana!

 

Il Pane –  Panadería Italiana

FB/IlPane

Av. de las Rosas 371-D

Zapopan

01 33 3121 4765

 

Y aquí las fotos …

il pane 5

il pane 4

Deja un comentario