Desde MI Cocina, General, Ideas para la Cena, Ideas para la Comida
Leave a Comment

Receta: Taquitos de Pescado

taquitos de pescado foto

Estos taquitos de pescado son de las recetas que estaban, pero que ya no están, porque se desintegraron por la incompatibilidad de un plug-in con el nuevo BLOG.

En fin, a veces así sucede con los cambios. Nos resistimos tanto a ellos porque estamos muy cómodos con el “status quo” (estado actual). Y cuando al fin nos decidimos a hacerlos, resulta que algo pasa que no está tan padre, que nos queremos regresar a como estábamos, pero resulta que ya no hay vuelta atrás. Y si, podría restaurar el tema anterior y dejarme de cosas, pero la verdad es que me gusta lo nuevo y aunque me cueste un poco más, pero seguiré con el cambio hacia adelante. Estoy segura, que cuando nos adaptamos a los cambios todo es para mejorar ;). Muchas gracias por su paciencia y comprensión. También, es por darles algo mejor. Siento el nuevo blog más amigable. Ya verán que así es cuando nos acoplemos.

Por lo pronto, se los explico un poco. En la parte de arriba, de lado izquierdo, pueden encontrar una lupita, que es el search. Si le pican ahí y ponen una palabra que les interese encontrar, quizá un ingrediente, les aparecerán las recetas que tengan ese ingrediente. Si no saben muy bien lo que buscan, pueden irse al menú de la parte superior y picarle a BLOG. Ahí se abre otro menú con secciones, como por ejemplo, “Desde Mi Cocina”, en donde están todas las recetas, o “Ideas de Snack”, en donde están sólo snacks, y así pueden seleccionar cualquier categoría que les gustaría explorar ;). Pero se me hace que les hago otro post especial para esto con print serenes y toda la cosa.

Lo que si les voy a dejar aquí es la receta de los Taquitos de Pescado ;). Con mucho cariño …

Ingredientes

4 filetes de pescado cortado en cuadritos.

1/2 cebolla picada

1 echalot picado

Cilantro picadito

1 pimiento verde, rojo, amarillo o naranja picado

Puré de tomate casero

sal y pimienta

Aceite

Procedimiento

1. En un sartén, agrega un chorrito de aceite, la cebolla, el echalot y el pimiento y saltea hasta que cambien de color.

2. Agrega el pescado y saltéa un momento, hasta que cambie de color (también, jeje). 

3. Agrega el puré de tomate, el cilantro y sazona con sal y pimienta. Cuece por unos 2 o 3 minutos, pero no demasiado para evitar que el pescado se ponga duro y cambie su sabor a más fuerte.

5. Listo! A taquear 🙂

Deja un comentario