#yasomos25000. Es hora de Concurso!

Estoy muy emocionada porque estamos a poquitas personas de que seamos 25,000 en FB/Delicious Home! Me siento muy honrada de que estén por aquí, de que lean lo que comparto y sobre todo, de que muchas y muchos de ustedes le hayan dado la oportunidad a alguna de mis recetas de formar parte de su mesa algún día.

Y bueno, a lo largo del tiempo, a casi 3 años de que empezara este blog, he conocido a muchísimas personas maravillosas. Empezando por quienes dejan algún comentario en Facebook (Delicious Home), o en las entradas del blog (aquí :)), quienes me mandan fotos de las cosas que han cocinado alguna de las recetas que encuentran aquí, (me encanta que lo hagan, por cierto 🙂 ), quienes han asistido a los talleres presenciales o que han comprado los talleres online, y después tenemos contacto para resolver dudas. Y entre las personas que he conocido gracias a este sitio, hay muchas que tienen su propio negocio, o que hacen algo para vender, o se dedican a algo especial, con quienes ahora tengo muy lindos lazos de amistad y compartimos gustos, sueños, ideales, desveladas, pero sobre todo, lo que creo que nos une más, es el deseo de CREAR con nuestras propias manos, de SEMBRAR una semilla y dejar HUELLA a nuestro paso, tratar de hacer de este MUNDO un MEJOR lugar. Suena a utopía. Pero así sonaba hace tres años, y sigo aquí, y seguimos aquí!

En este punto, han de estar pensando que qué padre, y me querrán felicitar, jeje. Pero no estoy aquí sólo por eso :). Les quiero contar, que se me ocurrió una idea para celebrar que seamos tantos en la Comunidad Delicious Home. Pues la idea es hacer un CONCURSO. Yeiiii! Y habrá regalos! Siiiii!

Los regalos serán donados por personas muy especiales, que hacen cosas bien padres, que me encantan. Y aquí les dejo los que han dicho que SÍ hasta ahorita …

Los regalos se enviarán a cualquier parte de México, excepto aquellos que se traten de algún servicio, esos son canjeables en Monterrey :).

** canjeable en Monterrey

— Si no estás en la lista, pero te gustaría regalar algo también, mándame un email a info@anacaballero.com

 

Y el concurso, consistirá en lo siguiente:

* Como mi idea con este blog, es contagiarlos del gusto por la cocina, vamos a ponernos todos a cocinar 😀 …

  1. Ayúdame, compartiendo esta entrada, para que más personas sepan lo que está pasando por aquí ;).
  2. Entra a http://www.homedelicioushome.com y busca dentro de la sección de BLOG, en DESDE MI COCINA, alguna receta que te guste.
  3. Prepara la receta que hayas elegido y tómale una foto
  4. Sube la foto al Facabook de Delicious Home. Y comenta porqué te gusta @DeliciousHome. “A mi me gusta @DeliciousHome porque ___________”.
  5. Invita a tus amigos para que le den LIKE a tu foto
  6. La foto con más likes será la ganadora (se suman los likes de tu foto + los likes de la foto en el muro de delicious home)

El concurso empieza a partir de que en FB/DeliciousHome seamos 25,000, y durará 2 semanas para dar oportunidad de que preparen sus recetas y compartan sus fotos. Si tienen cualquier duda, pueden dejar su comentario aquí abajo o enviarme un inbox.

***Ya empezó el concurso, y termina el 31 de Enero ;). Participen!!***

Pero de una vez, empiecen a buscar sus recetas ;).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s