Desde MI Cocina, General, Ideas de Snacks
Leave a Comment

San Valentín 2015 // Horneando Brownies

Confieso que mi intento de mostrarme indiferente este Día de San Valentín fue saboteado. Estaba decidida a descansar y no hacer nada en todo el día.

Pero mis hijos, que me han convertido en quien soy. Definitivamente una mejor versión de mí. Alguien que ha logrado hacer cosas, por ellos, que jamás me hubiera imaginado. Ellos, tenían otros planes.

Hace como 5 días empezaron a planear el festejo del día del Amor y la Amistad con sus amigos-vecinos. Ubicaron en mi cochera un “buzón” en donde depositarían cartas todos los días, hasta el gran día. Las cartas iban destinadas para su “angelito secreto”, a quien además le darían un regalito pequeño.

Y mi humor empezó a cambiar, mi corazón creció 2 tallas (como el del Grinch), al verlos tan entusiasmados por su festejo. Al llevarlos a comprar los regalos de sus amiguitos secretos y descubrir la sencillez del regalo, unos chocolates. Ya había horario, planeación, juegos. Cada quien cooperaría con algo para botanear. Y todo lo organizaron ellos, los niños, sin intervención de los adultos.

¿Cómo no te contagias?

Yo aporté unos brownies para el festejo, aunque no me lo pidieron. Pero los agradecieron con una sonrisa. Fue mi forma de vivir de una manera especial este 14 de Febrero. A través de mis hijos, que siempre me inyectan una buena dosis de entusiasmo cuando lo necesito, haciendo lo que más disfruto.

Feliz Mes del Amor ;).

Receta Brownies en -> http://www.homedelicioushome.com/desde-mi-cocina/brownies-delicious/

 

brownie 1a

brownie 4

brownie 3



Deja un comentario