Ensalada Fresca de Coditos y mucho por hacer

Receta Recuperada de Julio del 2014. A ver si así invocamos al calor 😉

———————————————————————————————–

El otro día, publiqué en la cuenta de FB (/DeliciousHome), que esta era la siguiente receta del blog. Y pues aquí está la tan esperada, jaja espero, ensalada fresca de coditos . La verdad es que ya no sabía con cual seguirle y elegí una al azahar, como para tener un compromiso y seguir adelante. Y es que tengo un montón de fotos que he tomado de hace varias semanas. Pero la verdad, no había podido escribir nada por exceso de trabajo :D, jeje. Entre el taller de pan artesanal que di el miércoles pasado (4 de junio, 2014), la fiesta de graduación que fue el viernes pasado (6 de junio), el trabajo final, que se entregaba hoy. Ufff! En fin, muchas cosas que tenía que sacar, y mi silla llenándose de telarañas. Bueno, no tanto, porque me senté a terminar mi trabajo de administración. El que se llenaba de telarañas, más bien, era mi blog :S.

Y para los que no saben de qué estoy hablando. Pues les cuento que YA soy chef certificada por la Secretaría de Educación. Bueno, falta el título, pero en unos meses espero que llegue :). Y bueno, para la graduación, los alumnos nos aventamos el catering la semana pasada. Y por si eso fuera poco, se me ocurrió agendar taller en vivo también la semana pasada, de los que yo doy :). Y bueno, súper ocupada, cansada, vuelta loca, pero MUY MUY FELIZ! Feliz por los logros alcanzados y por pensar en el futuro, que en mi cabeza lo construyo muy prometedor, lleno de trabajo, de ese que no duele hacer porque me ENCANTA. Con más tiempo para mi familia, para mis cosas y para mis proyectos. Espero que así sea.

Y bueno, si más preámbulo, les dejo la receta aquí abajo …

*Nota. No incluyo cantidades de algunos ingredientes porque no me acuerdo cuánto usé exactamente. Pero creo que puede ser totalmente al gusto. Si quieren más o menos o nada de jamón, pimientos, tomate, etc … 🙂

Receta – Ensalada Fresca de Coditos

Ingredientes

Procedimiento

  1. Cuece la pasta en agua con sal hasta que esté al dente
  2. Ya que está cocida la pasta, agrega todos los demás ingredientes que se cortaron en cuadritos
  3. Al final, añade el aceite de oliva, la yerbabuena, sal y pimienta. esto es totalmente al gusto. Prueba para comprobar la sazón y agrega lo que creas que le hace falta ;).

[ultimate-recipe id=”1890″ template=”default”]

Un comentario en “Ensalada Fresca de Coditos y mucho por hacer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s