Deliciosa Limonada Mineral!

Desde hace mucho tiempo dejé de consumir refrescos embotellados, casi de todo tipo. Lo único que consumo que venga en una botella es agua natural y agua mineral, muy de vez en cuando. Ideas que se le meten a una en la cabeza, ja.

El caso es que de pronto, como que se me antoja tomar algo diferente y no sólo agua. Hay épocas en las que tengo ganas de tomar algo con saborcito y hasta con burbujas :). Para calmar el ansia de las burbujas,
sobre todo cuando voy a algún restaurante, pido agua mineral con limón. Antes, era más difícil explicar que quería el agua mineral y SÓLO limón en un lado. Me llegaron a traer en algunas ocasiones limonada mineral y tenía que aclarar que lo que yo quería era Sin Azúcar. Y no por el azúcar en sí, sino porque en los restaurantes usan, por lo general, jarabes para endulzar las limonadas y demás aguas de sabores. Bueno, pero esas son ideas, jeje, como ya les decía antes.

La cosa es que ayer se me antojaba además de la burbuja, algo dulzón. Así que preparé para la comida esta deliciosa LIMONADA MINERAL. Y como la preparé yo misma, elegí hacerlo con azúcar mascabado, por eso el color café, jeje. Además, no le puse demasiada azúcar, por lo que si tenía cierto dulzor, pero seguía siendo refrescante y muy burbujeante.

Receta – Limonada Mineral

Ingredientes (estás son las cantidades que yo usé, pero puedes poner más o menos de lo que prefieras)

  • 4 o 5 limones
  • 4 cucharadas de azúcar mascabado
  • 2 litros de agua mineral

Procedimiento

  1. Exprime los 4 o 5 limones. La cantidad de limón es al gusto, así como la de azúcar ;). Agrega un poco de agua mineral (1 taza aprox), y vierte ahí mismo el azúcar. Mezcla muy bien hasta que el azúcar quede disuelta.
  2. Ahora sí, agrega el resto del agua mineral :). Agregué hasta ahora el agua mineral, porque siento que si le estoy dando vueltas y vueltas, hasta que se diluya el azúcar se van a perder burbujas ;).
  3. Agrega hielos, opcional. Y disfruta!

Si la haces, mándame foto o comenta aquí abajo. Me encanta saber qué están haciendo en sus cocinas ;).

limonada mineral

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s