Blogger Brunch

Blogger brunch 7

Suena como algo divertido, ¿verdad? Pues si que fue divertido. El sábado pasado tuvo lugar el primer blogger brunch al que asisto y según yo, el primero en Monterrey. 🙂

Hace casi un mes recibí la invitación de Vianey, del blog WhenVianey met Jane, quien junto con Caro, de Mexico Style St. organizaron el evento. En aquel momento no sabía si podría asistir, porque tengo un hijo en edad de primeras comuniones, y ya se imaginarán que cada fin de semana tenemos compromiso. Y justo ese día tenía dos primeras comuniones, una de un amigo de mi hijo y otra de una amiga de mi hija. Lo bueno que las dos eran después del brunch :). Por eso me tuve que ir temprano. Pero bueno, no me puedo quejar, logré organizarme para estar presente, gracias a la ayuda de mi sweetheart.

Siempre es padre hacer comunidad. Encontrar personas con las que compartes gustos y pasiones. Y como dice Judith, de The Gold Duchess, “no sentirte rara por estar tomado fotos de la comida o las personas a tu alrededor”. Eso hacemos, jeje. Aunque debo confesar que “el que dirán” ha mermado un poco mis impulsos “blogueriles”. Tan es así que ni siquiera cargué con mi cámara para este evento, en el que si se podíaaaaa! Prometo desde hoy dejarme ser más libre y permitirme tomar más fotos en cualquier parte aunque me vean como bicho raro. Ya puedo contárselo a un grupo de amigas que me entenderán ;).

El orden del evento fue más o menos así. Llegamos, nos acomodamos, cada quien en una silla diferente del NOPOP. Si, casi todas las sillas eran diferentes en nuestra mesa, cosa que me encantó. Y que empieza la plática … “¿y que de qué es tu blog? ¿y tú de qué escribes? … que yo tenía un blog pero ya me dio flojera … (Tu sabes quien eres, jaja. Es broma que siga con eso, ja. Pero me encantó tu personalidad y lo que haces). Llegó el cafecito y el té. Siguió la plática. Nos presentamos en voz alta, porque éramos muchas. Nos llegó una bebida fría bien rica, algo con té y más cosas … muy buena. Fotos para la revista LOOK. Más plática. Y justo cuando llegó mi omelette, me tuve que ir. Después siguió una hermosa sesión de fotos a cargo de Caro (Mexico Style St.), una de las organizadoras, en la que ya no salí :(. Y la RIFA! De algunos hermosos productos de artistas locales: MockingbirdKandy StoreProductos Grrr!Ana tete CanalesLAGOM.

Me encantó! Me gustó mucho coincidir con todas. Abajo les dejo links de sus blogs y redes para que ustedes también las conozcan. Bloggers Locales! Artistas Locales! Puro talento mexicano y femenino.

Si tienes un blog y eres mexicana deja un comment para contactarnos. Ya no estamos solas o aisladas, jaja. Hay comunidades que se están formando, como el Círculo de Bloggers Mx (Todo México) y el Bloggers Brunch Community (Monterrey). Siempre es bueno encontrar tu grupo :D.

Las asistentes y ahora parte de un bonito grupo que empieza a formarse …

Las artistas que rifaron cosas bien padres entre nosotras 🙂 …

– Mockingbird
– Kandy Store
– Productos Grrr!
– Ana tere Canales
– LAGOM

Las bloggers …

Y aquí les dejo algunas fotitos que tomaron algunas de mis compañeras  para que se den más idea de lo que escribo …

Gracias por la invitación!!!!

Fotos de: María NaranjaBeniara’s ClosetMexico Style St.WhenVianey met JaneCecy UlloaThe Gold Duchess (Creo, al menos son de sus blogs :s)

blogger brunch

blogger brunch 1

blogger brunch 2

blogger brunch 5

blogger brunch 4

blogger brunch 6

14 comentarios en “Blogger Brunch

  1. marianaranja dijo:

    Super bonito!! y super completo post, neta quiero regresar el tiempo para ir al evento mil veces mas jaja
    Esperamos vernos muy prontoo! en un evento nuevo de Bloggeras ya que realmente nos falto tiempo para seguir en el chal ajaja

    Saludos y Gracias Delicious Home!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s