Mamá Emprendedora
Comments 4

Nuevo Proyecto. Mamá Emprendedora

Ahora si puedo decir que sólo me falta vender tamales los domingos.

Les explico. Resulta que hace varios meses, 10 para ser exacta, conocí la marca Orixgen. Pero ¿qué es esto de orixgen? Pues es una empresa que acaba de abrir sus puertas. Después de más de un año de incubar a su “bebé” al fin, éste conoce la luz pública.

Bueno, y el bebé no es otra cosa que un set de cremas (o geles), para el cuidado de la piel que me ha encantado a lo largo de los 10 meses que he estado usándolo. Es muy probable que ya hayan leído mi post: ¿Qué hago para cuidar mi piel? :). Pues lo que hago desde entonces es usar Orixgen. Si le dan click al título del post lo pueden leer completo.

Pero ¿porqué conozco Orixgen hace 10 meses si apenas la empresa abrió sus puertas? Lo que pasa es que formé parte de un programa de “madrinas” que las probamos y de acuerdo a las opiniones de todas, se iban haciendo cambios para que a todas nos gustaran. Aclaro que NO soy, ni por asomo, experta en el tema.Pero también necesitaban personas como yo, sin experiencia previa usando este tipo de productos, que las probaran. Lo que les puedo decir es que me gustaron mucho los resultados. Que tuvimos una plática con la Ing. que desarrolló la fórmula, Gloria Mendoza, (orgullosamente mexicana, con 40 años de experiencia en el ramo, algunos de ellos en Paris, desarrollando productos para Loreal, marca a la que le sigue fabricando productos, ahora desde su empresa en México), y me gustó mucho saber que las cremas están muy bien hechas fácilmente pueden competir con otras marcas que usan células madre como Absolute de Lancome y La Mer. (A un precio mucho más accesible).

Su activo principal es una planta del mar que tiene un gran poder regenerador, Criste Marine. De ésta se usan sus células madre. Pero para más explicaciones técnicas, pueden visitar http://www.orixgen.com, ponerse en contacto con ellos o googlear Criste Marine :).

El motivo de mi post, es para platicarles de mi nuevo proyecto que tiene todo que ver con Orixgen, por eso la introducción. Y la cosa es que me convertí en vendedora de las cremas! Ahhhh! Pensé que no lo escribiría! Ja. Y es que me pone un poco nerviosa esto. Porque han de saber que no me considero buena vendedora. Pero por eso mismo me animé. Es como un reto para mí. Algo que quiero superar. Porque después de todo, he usado las cremas por casi un año y me han gustado mucho los resultados. La forma de comercialización es, precisamente, por medio de venta directa. Y porque creo en el proyecto en general. Pienso que es una buena oportunidad de generar (auto) empleos para las mujeres, que como yo, se aferran a estar con sus hijos, o para las que han tenido que salir de casa a trabajar, pero aún así no les alcanza.

Así que, si alguna de ustedes quisiera más información de las cremas, quisera probarlas o le interesaría venderlas también, este es el lugar :).

Eso me gusta, que las puedes vender si alguien quiere sólo usarlas. O sea que no tienes que comprometer a nadie a inscribirse a nada, ni a comprar cada determinado tiempo. Que si te inscribes como vendedora y no te sale el espíritu vendedor, no pasa nada. Lo único es que si te quedas un año inactiva (sin hacer alguna compra mínima), pues dejas de ser vendedora (pierdes el descuento), pero puedes seguirle comprando a alguna amiga :). Puedes ganar comisiones por invitar amigas que vendan, o no invitar y tampoco pasa nada. No es obligatorio reclutar gente. En fin, venta directa pura. Y claro que tenía que ser así, porque los que están detrás de todo esto son Jorge Moeller y su esposa Carmen (otro gran ejemplo de mujer mexicana), fundadores de algunas empresas de venta directa como Mary Kay, Jafra, Carmen Cosmetics.

Compra Orixgen Aquí

kit orixgen

Y bueno, les dejo por aquí estas fotitos del primer evento oficial de Orixgen para presentar su Set Revitalizante. En una de las fotos salgo con 2 leyendas de la venta directa que le están apostando a Orixgen y ya se apuntaron para volver a ser las primeras líderes. Lo cual a mi me da mucha confianza, porque si hace 40 años que conocen este negocio y le tienen tanta fe, por algo ha de ser 😉.

orixgen-2

Laura y Ada son mujeres inspiradoras que han hecho de la venta directa su forma de trabajar y les ha ido muy bien por muchos años. Han sido muy importantes para decidirme :).

orixgen-3

orixgen-4

Marifer está a cargo del desarrollo de CRECE, una Universidad Virtual dentro de Orixgen, por medio de la cual se dará capacitación online a todas las emprendedoras que quieran obtener un ingreso extra con Orixgen.

orixgen-5

orixgen-6

El Sr. Jorge Moeller en acción. Fundador de Orixgen.

orixgen-9

La rifa de un Set Revitalizante 🙂

orixgen-11

La ganadora 🙂 🙂

orixgen-13

Gracias Ana por tu confianza!

orixgen-14

Aquí con Marifer y Marisol. 2 de las chicas que hacen que funcione Orixgen.

orixgen-15

Y ahora con el Sr. Jorge Moeller.
orixgen-16

Y Janeth, cosmiatra de Orixgen, a quien pueden acudir para resolver cualquier duda acerca del producto. Les dejo su email por aquí > jsalinas@orixgen.com

Entonces, ya saben, para cualquier cosa, estamos en contacto ;).

e-mail: info@anacaballero.com

Inbox: FB/DeliciousHome

Comment aquí abajo …

4 Comments

  1. Rebeca says

    Me gusto la informacion que comentas sobre los productos Oxigen. Me puedes dar mas informes y costos por favor ?
    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s