Desde MI Jardín
Dejar un comentario

Un Jardín Delicioso

Este amigo es testigo de que tengo el jardín más sabroso de toda la colonia. Se escapa de su casa a una cuadra de la mía para disfrutar de ejotes, tomates y fresas frescas. Lo malo es que sus favoritas al parecer son las fresas, y acabó con ellas, con toda la planta :(. ¿Alguien que me done una plantita de fresa, jeje?

12246705_891331454284228_6552717895470099395_n

Cabe mencionar que no estoy enojada con el hermoso orejitas que encontré de visita en mi patio. Mucho menos con sus dueños, que seguramente ni saben a donde se va de parranda su hermosa mascota, jaja.

Lo que sí es que me parece muy inteligente de su parte que habiendo encontrado tan buenos manjares en mi patio ya se sepa el camino. La sabiduría animal es increíble. Sólo tenemos que estar atentos a lo que nos pueden enseñar ;).

Todo esto me recuerda un video que me encanta, de un chef del que soy la fan #1 desde que lo conocí en la serie Chef’s Table de Netflix. Si les gusta esto de la comida, vean la serie, les va a encantar. Siempre es muy enriquecedor saber la historia de personas tan inspiradoras. El chef del que les hablo es Dan Barber, propietario de Blue Hill. Un restaurante/granja que está en mi lista de lugares para visitar antes de los 50, jaja. Iba a decir antes de morir, pero me dieron escalofríos.

Acá les dejo el video en el que pensé cuando tomé la foto de arriba. Y díganme si no les recuerda el recorrido de orejitas hasta mi patio. Todos deberíamos de tener un huertito en casa :). Este video es diferente de lo que pueden ver en la serie que les cuento de Chef’s Table :).

https://embed-ssl.ted.com/talks/lang/es/dan_barber_how_i_fell_in_love_with_a_fish.html

Me encanta leer sus comentarios. Cuéntenme qué piensan de este post ;). Que tengan un hermoso día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s