Comunidad Delicious
Comments 8

Navidad para Compartir

¿Qué creeeeeeen? Pues que algunas amigas blogueras (unas 50 aprox), y yo les tenemos un regaloooo!

Para celebrar las fiestas más bonitas de todo el año, les preparamos una REVISTA NAVIDEÑA, con un montón de recetas, diy y artículos bien padres.

Muchísimas gracias a las amigas blogueras que se encargaron de juntar y darle esta forma tan bonita a todas las aportaciones de todas las demás. Un aplauso grande para Karla Haz de Pizca de Sabor, Michelle Chávez de The Sweet Molcajete, Maribel Cota de Bruni’s Boulangerie y Lucy Barajas de Malabarista. Hicieron un trabajo increíble! No puedo estar más contenta de formar parte de un grupo tan bonito y unido.

Busquen por ahí mi receta de un delicioso Crumble de Pera con Ciruela ;). Pero bueno, seguro, antes se les irán los ojos con las demás recetas de mis amigas que se ven buenísimas! Ya tengo algunas en la lista de recetas por preparar :)!

Y que empiece la horneadera :). Felices próximas fiestas!

Con mucho cariño,  #navidadparacompartir de parte de #BloggersMexicanasUnidas

Descarga Aquí Tu Revista-> Navidad para compartir

revista navideña

8 Comments

  1. Gracias por la mención Ana! La verdad fue súper divertido trabajar en la revista, y no sería lo que es sin tanto talento de todas las colaboradoras! Ese Crumble de Pera me está haciendo ojitos desde que vi la foto! Se ve exquisito! Un abrazo fuerte! 🙂

  2. ¡Muchas gracias Ana! ese crumble de pera está espectacular. Cada página cobra vida con una parte de todas. ¡Felicidades por tanto talento y sabor!. Que tengas una hermosa temporada navideña.

    • Igualmente Lucy! Mis mejores deseos para estas fiestas! Y felicidades por el gran trabajo. Quedó hermosísima la revista! Un abrazo :).

  3. Margarita says

    Gracias por compartir este baúl de sabores…

    • Quedó increíble, verdad Margarita! Cuando las cosas se hacen con amor, se nota. Y en esa revista hubo muchísimo amor. Saludos!

  4. Claudia says

    Gracias por compartir hermosa!! Una gran idea de un gran equipo! Me encanta todo lo que publicas, pero más tu pasión por lo que haces. Saludos!! 🙂

    • Muchas gracias por tus palabras Claudia :)! Espero que te sirva mucho la revista. Está llena de talento mexicano femenino :)! Saludos!

Deja un comentario