#retolunchbox, Ideas de Snacks, Postres, Uncategorized
Comments 2

Sandwiches de Manzana y Crema de Cacahuate

Este es un snack muy fácil de preparar. Se me ocurre que viene muy bien para el giveaway del #retolunchbox. Esta semana toca hacer un refrigerio que incluya manzana.

Yo soy practiquísima para mandar el lonche de mis hijos. Y la verdad, si mando manzana, la mando sólo en rebanadas. Aunque esta idea me parece que puede funcionar muy bien para nosotros. Este snack lo hice una tarde hace algún tiempo. Por lo general, en las tardes es más fácil que me ponga a preparar cosas más elaboradas que en la mañana, cuando todos andamos corriendo. Esa vez hice desde la crema de cacahuate y el ganache de chocolate para envolver las manzanas. Qué rico! Nada más de acordarme ya quiero!

Justo ahora no tengo crema de cacahuate casera, pero mi esposo me trajo una de HEB que me gusta mucho porque sólo contiene cacahuate, como la mía. Está en el pasillo de los orgánicos y es de la marca Central Market. Se las recomiendo ;).

Para el lonche no creo poner chocolate por el tiempo, pero si ustedes quieren ponérselo, basta con que derritan un poco de chocolate semiamargo y sumerjan ahí sus sandwiches de manzana.

Receta – Sandwiches de Manzana y Crema de Cacahuate

Ingredientes

  • Manzanas
  • Crema de Cacahuate
  • Chocolate semiamargo *opcional
  • Agua (para remojar las manzanas)

Procedimiento

  1. Corta las manzanas en rebanadas delgadas.
  2. Coloca las manzanas en agua mientras las vas cortando para que te duren más tiempo sin oxidarse. Eso lo aprendí en el #retolunchbox ;).
  3. Coloca un poco de crema de cacahuate a una rebanada de manzana y tápala con otra rebanada de manzana.
  4. Derrite un poco de chocolate semiamargo en baño maría y sumerge los sandwiches de manzana. Sácalos y déjalos enfriar para que se endurezca el chocolate.
  5. Disfrútalos!

Si los hacen, me cuentan ;).

2 Comments

  1. Hola, ya he hecho las manzanas con crema de cacahuate y saben wow, no me quiero imaginar cubiertas de chocolate 👍🏻 sabrán a gloria, voy corriendo por chocolate, gracias x compartir 😃

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s