Semana 1 – Concurso #retolunchbox

Esta es la SEMANA 1 del Concurso del #retolunchbox. Para participar sólo publica en Instagram una foto con el hashtag #giveaway_rlb usando manzana en un snack que envíes o enviarías para el refrigerio de la escuela del 1 al 7 de Febrero. En la semana 2, del 7 al 14 de Febrero, el ingrediente será zanahoria ;). El 29 de Febrero haremos el sorteo entre todas las publicaciones participantes para sacar la ganadora de un lindo kit. Clau! y yo les iremos publicando fotos de lo que incluirá :).

Y bueno, se me ocurrió que les puedo dejar por aquí algunas ideas de cosas que pueden hacer con manzana, por si no se les ocurre qué mandar ;). Después de todo, es la finalidad del #retolunchbox, que nos apoyemos entre mamás para tener más opciones saludables de snacks para nuestros hijos. (Click en la foto para ir a la receta)

cupcakes de manzana

Cupcakes de Manzana. Para el snack de media mañana les quitaría lo de arriba, el streusel. Pero estos eran para un festejo ;).

Espero que te sirvan estas opciones. Para muchas más ideas sobre qué mandar en la lonchera de los niños visita directamente el #retolunchbox en Instagram -> Click AQUÍ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s