Haz Más de lo que te Hace Feliz

¿Han escuchado la frase: “Haz Más de lo que te Hace Feliz”? Pues yo si, jeje. Y cada vez que la leo o la escucho es como una invitación a hacer algo padre.

Estaba viendo mis fotos y me encontré esta (arriba), que me hizo pensar que soy muy afortunada de poder hacer cosas que me hacen feliz todos los días. Uno no se detiene a pensar eso con las prisas en las que vivimos. Espero que justo en este momento, te tomes un minuto y pienses en algo que haces todos los días que te hace sentir bien. Y que como propósito te plantees NO dejar de hacerlo. Ooops! Me vinieron a la mente cosas que he dejado de hacer y que disfruto. Pero bueno, ese es el segundo paso, ir retomando las que hemos dejado en stand by.

Cada vez que cocino, algo pasa que me pone de buenas. Hasta que tengo que lavar los platos, jajaja. La cosa es que hacer consciente que cocinar me hace feliz ha cambiado mucho mis días. Y si además, después de cocinar le tomo fotos a la comida … Ufffff! El disfrute se agranda un poco más. Y finalmente, cuando llegan mis probadores oficiales a hacer la degustación de rutina, eso sí que llena mis días de gran felicidad. Por eso sigo aquí, compartiendo con ustedes mis recetas, porque el proceso es mágico y no podría dejar de hacerlo.

Dije finalmente, pero ahora que escribí que les comparto mis recetas, puedo agregar unos cuantos puntos a mi felicidad cuando a ustedes también les gusta lo que compartí. Y si llegamos un poco más lejos, preparan algo del blog en su casa y me cuentan en un comentario su experiencia. Eso no tiene precio. Hay muchas cosas de las redes sociales que no me gustan, pero lo que hacemos aquí, crear una comunidad tan linda es algo que podemos aplaudir de la tecnología.

Y bueno, esa es mi reflexión para este viernes :). Espero que encuentren en sus días eso que les genera una sonrisa en su corazón y que no lo dejen de hacer nunca. Gracias por leer!

A propósito, antes de irme les voy a dejar por aquí algo que escribió una amiga bloguera, Adriana Bastos, quien ha encontrado cómo vivir plenamente con una dolorosa enfermedad, la fibromialgya. Es algo que no sólo debería de ser para quien padece una enfermedad, sino para todos. Conozco personas que estando perfectamente sanos “padecen” más que otros que en verdad viven con alguna condición especial -> DENOMINADOR COMÚN.

Y como ese post pueden encontrar muuuuchos igual de inspiradores en el Diario de una Fibromiálgica Feliz. Adriana es pura inspiración para poder llevar una vida más feliz. (otra de las bendiciones que me he encontrado aquí en la “blogosfera”.

5 comentarios en “Haz Más de lo que te Hace Feliz

  1. Michelle Chavez dijo:

    Ana, cómo no vivimos más cerca la una de la otra! Nos la pasaríamos re bien!!! Te mando un abrazo y gracias por hacernos parte de lo que te hace feliz 🙂 Coincido al 100 contigo. Un beso

  2. Verónica Gómez dijo:

    Pues para hacerte feliz, me hizo muy feliz usar tu receta de mermelada de manzana para hacer una con peras que ya nadie se iba a comer en mi casa (no les gustan muy maduras). El resultado fue una mermelada-compota de pera…uff, deli, deli!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s