Desde MI Jardín, DIY - Proyectos para Hacer en tu Delicious Home, Estilo de Vida, Uncategorized
Dejar un comentario

Noticias del Club de Sembradores No.1

Hola! Ya sé que he andado muy desaparecida. Pero no tanto, porque me estoy viendo con muchos de ustedes en el ‪#‎clubdesembradores‬ 🙂!!!!!

Muchísimas gracias por haber aceptado el reto de iniciar su propio huerto conmigo 🙂. Ya empezamos a ver los frutos de su trabajo. Las semillas están empezando a germinar y a mi eso me tiene demasiado feliz y emocionada. De verdad que cada publicación con fotos de sus logros y descubrimientos es para mi motivo de mucha alegría. Y es que cuando compartimos lo que nos pasa se disfruta diferente, es más bonito. Y además, cuando lo compartimos con más personas que están interesadas en los mismo, mejor.

Hoy, estamos descubriendo el misterio de porqué los frijolitos del algodón … Saben cuáles? Los de la clase de ciencias? Bueno, porqué esos casi siempre terminan muriendo y no llegan a convertirse ni siquiera en ejotes como el de la foto 🙂.

Las manos son de mi hijo menor, el orgulloso ‪#‎sembrador‬ de los ejotes de esa temporada. Y saben qué, hoy es fan de los ejotes. Un gran comedor de caldos de verduras que los contengan 🙂. Cuero! Un día hasta me agradeció por haberle hecho “postre” (caldo de verduras con ejotes). Así las cosas cuando son partícipes de tan maravillosa creación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s