Nueva Imagen, Mismos Ingredientes

Todavía recuerdo el día en el que llegue al súper y vi que el yogurt alpura había cambiado su imagen. Lo primero que hice fue voltear el empaque para descubrir lo que me sospechaba. El cambio de imagen, tristemente, venía con cambio de ingredientes. Antes era mi yogurt favorito para consumir y para hacer mi propio yogurt a partir de ese. Sus ingredientes eran sólo leche y cultivos lácticos, ahora tiene varios más que no creo que fueran necesarios porque la calidad del yogurt era muy buena. Quien sabe, quizá hacen más barato el proceso o el costo del producto. Lo cierto es que me desencanté en ese momento con alpura por más bonito que se pudiera ver.

Hoy estoy muy, pero muy emocionada por mostrarles la Nueva Imagen de Delicious Home :). Y en este caso sólo es eso, no hay cambio de ingredientes. Al contrario, creo que el ingrediente principal agarró más fuerza con este refresh. Si saben cuál es el ingrediente principal aquí, verdad?!?!? Si no, se los recuerdo: el Amor. Eso es todo lo que quiero que se lleven al leer estas páginas, ir a alguno de mis cursos, tomar alguno online o lo que sea que de aquí pueda salir. El amor por la familia, amor por crear, amor por cocinar, amor a la vida.

Les cuento un poco acerca del refresh del logo que estuvo a cargo de Lili, de Elevation Studio. El anterior también me lo hicieron en Elevation, pero el encargado fue Alex. De entrada, creo que si se nota el toque femenino :). Aunque el trabajo de Alex siempre es increíble y la idea de poner un corazón desde el principio fue suya. Aún no había nada concreto, era un sueño que apenas empezaba a tomar forma cuando llegué ahí con unas cuantas páginas escritas en un blog pero con muchas ganas de seguir escribiendo, compartiendo y haciendo comunidad. Y me encantó que ya se percibía que debía incluir un corazón.

 

DH_graph

mi primer logo 🙂

El nuevo logo ya va sobre algo que tiene cimientos y lleva 4 años de construcción. Me gustó mucho que Lili conservó el corazón y que además agregó unas hojitas a los lados. Me dijo que lo había pensado así porque aquí crecen cosas con amor. En ese momento me enamoré del logo. Porque es verdad. Y no sólo en un sentido figurado, sino que siento que le dio al clavo fusionando lo que hago en la cocina y lo que hago en el huerto/jardín. Finalmente van de la mano, porque lo que siembro y cuido con tanto amor en mi patio se convierte en el alimento de mi cocina.

Pero además, si pienso en estos 4 años, en mi familia, en mis hijos y mi esposo. Definitivamente he visto como hemos ido creciendo al amparo del amor. Y ahora que entramos a la adolescencia con dos de nuestros hijos, estoy segura de que un ambiente amoroso hace una gran diferencia. Y no entro en detalles, pero amoroso no significa permisivo, sin reglas y límites. Por otro lado, me siento muy feliz porque mi esposo y yo seguimos de la mano en este camino y me sigue apoyando para que Delicious Home sea posible.

delicious home

el nuevo logo

¿Les gusta?

Muchísimas gracias Juan Pablo, Lili, Alex, Marco, Jorge, Geo y todos los que ayudan a que las cosas estén bonitas por aquí. Cuando ven diseños o videos no tan bonitos o que no combinan mucho, son míos :s. Las fotos bonitas, esas también son mías ;).

8 comentarios en “Nueva Imagen, Mismos Ingredientes

  1. CINTHIA dijo:

    Hola Ana al principio no me encanto pero entre a la pagina y el corazón rosa de fondo con el nuevo logo le da un aspecto super! Felicidades—

    Que sigas creciendo para que continúes compartiendo mas de ti y tu amor por la cocina

    Gracias

  2. IRMA GLORIA PRADO dijo:

    Está muy bonito el nuevo Logo y me parece muy bien que se identifique con tú nombre, muchas felicidades y ojalá todas las personas pensáramos y realizáramos todo lo que haces: El mundo sería otro, me gusta que nos compartas todo y espero que lo pongamos en práctica. Nuevamente muchas gracias por lo que nos das, que Diosito te siga bendiciendo abundantemente y continúes de la mano de tú Esposo conformando su linda familia. ________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s