Club de Sembradores. Empezamos de Nuevo …

Te invito al Club de Sembradores from Ana Caballero on Vimeo.

Ya te puedes INSCRIBIR en Línea -> INSCRÍBETE AQUÍ

Si prefieres hacer un depósito o transferencia, te dejo los datos bancarios:
Nombre: Ana Idalia Caballero Tamez
BANORTE #Cuenta: 0504534904
Clabe: 072580005045349046
Para depositar en Oxxo, con este número -> 526424682152 5895
Importe: $550
Envíame porfa’ el comprobante a clubdesembradores@gmail.com para mandarte un email de regreso con tu acceso al material y al grupo de FB.

——————————————-

Hace casi un año, en Mayo de 2016 iniciamos con el primer grupo del Club de Sembradores. Yeiiii!!! Desde entonces, habemos más #sembradores en el mundo poniendo nuestra semillita (literal), para hacer de nuestro planeta un lugar más verde, más bonito y mejor para vivir. Empezando por el pequeño o gran pedazo de tierra que tengamos disponible. A veces, ni siquiera eso, sino tan sólo una maceta. No importa en dónde lo hagamos, el chiste es que aprendamos algo tan básico y tan hermoso como es sembrar y cosechar nuestros alimentos. Y si esto, se lo podemos transmitir a nuestros hijos, alumnos, sobrinos o cualquier niño que tengamos a nuestro alrededor, la semilla llegará mucho más lejos. 

Tu también puedes convertirte en un #sembrador o #sembradora. Te animas?!

El siguiente taller del Club de SEMBRADORES inicia el 6 de SEPTIEMBRE de 2017

Incluye:

  • 8 módulos con tareas para que inicies tu huerto, sepas cómo cuidarlo, cómo defenderlo de las plagas.
  • 19 videos explicando los procedimientos de las tareas semanales.
  • 8 documentos en PDF que explican el tema de la semana por escrito. Ahí te cuento mis experiencias en el huerto a través de 11 años que llevo sembrando en mi casa y en un hermoso huerto escolar.
  • NUEVO – Entrevistas Exclusivas para el Club de Sembradores.
  • Grupo de FB exclusivo por medio del cual compartimos experiencias, logros, dudas, luchas contra plagas, cosechas …

Ya te puedes INSCRIBIR en Línea -> INSCRÍBETE AQUÍ

Si tienes cualquier duda envíame un email aquí -> clubdesembradores@gmail.com. 

Antes de inscribirte, ¿Quieres saber cómo funciona? 

El Club de Sembradores es un TALLER EN LÍNEA interactivo en donde te acompaño por medio de videos, material escrito, un grupo de FB para compartir avances, dudas, etc, sesiones de preguntas y respuestas en vivo (FB Live), desde que siembras la semilla hasta que obtienes la primer cosecha y mucho más. Esto ocurre en 8 semanas aproximadamente. Hay hortalizas que tardarán más, pero ya las dejamos bien creciditas. Además, no crean que se acaba y se acaba. Siempre me dará mucho gusto apoyarles en lo que pueda. El grupo de FB se queda y el material también ;).

El material escrito y en video se sube por semana. Tienes toda la semana para realizar la tarea correspondiente. Son tareas muy sencillas, con materiales muy fáciles de conseguir. Lo puedes hacer tan grande o tan pequeño como tu quieras. Si quieres, puedes empezar tan solo con una maceta.

Es un taller interactivo y muy , pero muy práctico. Es de esos en los que hay que ensuciarnos las manos. Como dijo alguna vez Benjamín Franklin, con mucha razón:

Dime y lo Olvido, Enséñame y lo Recuerdo, Involúcrame y lo Aprendo.”

Y aquí, la idea es que lo APRENDAS muy bien. Por lo tanto, estarás totalmente involucrado en el proceso.


Taller EN LÍNEA / INTERACTIVO

Duración – 8 Semanas (1 tema por semana (PDF) + tareas por semana (VIDEOS) + Grupo de FB privado). El Grupo de FB está conformado por todos los sembradores desde el inicio :). Esto significa que el grupo no se cierra, seguimos sembrando juntos en cada temporada, aunque el material haya terminado ;). Así, cada vez, nuestra comunidad sembradora irá creciendo y enriqueciéndose de todo lo que experimentemos en ella.

Inicia tu Huerto en Casa. Yo te ayudo y te acompaño en el proceso!

Estas son algunas fotos de los AVANCES DE LOS #SEMBRADORES DE MAYO ->

club de sembradores avances

Fotos de Pathy, Ale V., Paty R., Sheila, Ale, Mara y Karla. Plantitas de rábanos, ejotes, lechugas, tomate, cilantro, ajo y hasta una toronja! Gracias por confiar en lo que hago #sembradores.

avances club sembradores

Fotos de Ofelia, Lily, Karla, Celina, Mayela, Adriana, Dee, Pathy, Andrea. Son plantitas de papa, pepino, calabaza, frijol, rábanos, tomates, apio. 

avances club sembradores3

Fotos de Sheila, Gris, Paty, Ofelia, Alma, Pedro y Karla. Plantitas de ejotes, tomates, acelgas, rábanos, brócoli, calabaza, albahaca. 

Los #sembradores dicen del taller:

“Es imposible describir la emocion de mi niña al ver el primer rabano. Gracias Ana Caballero, por esta gran experiencia y a todos el grupo por hacer de esta actividad algo muy especial. Y…. cosechemos y sigamos sembrando.” – Lilybet

” Ana que bonitas palabras, en lo personal aprendí muchísimo, vengo de familia de campo, siempre hay algo sembrado en casa de mis papás, ese patio dio rabanos, tomates, sandías, zanahorias, melones y hasta la fecha papaya, higos y duraznos, pero hasta ahora ya grande me interesa saber de esto, por mis hijos y por mi, me encantan las caritas de asombro de ver como germinan las semillas, muchas muchas gracias por hacer este taller, en algún momento me verás en tu cocina tomado algún curso jiji, un abrazo para todos.”  – Andrea

“En qué momento pasaron ya 8 semanas! Ana Caballero muy bonito el mensaje que nos dejas; padrisimo todo lo aprendido y lo mejor es que dejaras el grupo para seguir compartiendo logros, dudas y experiencias. GRACIAS a ti y a todos los compañeros, me encanto tomar el curso, de vdd me siento feliz con mi pequeño huerto y las satisfacciones que me ha dado de ver germinar las semillas. Por supuesto que en mi tienen a una amiga sembradores 😊.”   – Karla

“Que? Ya pasaron las 8 semanas? Que rápido!!! Ana, muchísimas gracias por compartir con nosotros este proyecto tan bonito, he tomado varios cursos presenciales y en línea y puedo decir que por mucho este ha sido mi favorito!! Gracias sembradores también por hacer este grupo tan ameno y compartir lo poco o mucho que cada uno sabe, por echarnos porras los unos a los otros, en fin, por todo lo vivido en estas 8 semanas. La mando un saludo desde la frontera más visitada del mundo, Tijuana! Seguimos en contacto!!! 🌸🌺🌾🌿”    -Lily

“Gracias anita por tus enseñanzas yo todavía no cosechó pero no pierdo la esperanza de algún día hacerlo 😊.” -Sheila

“Coincido con Uds amigas sembradoras, como pasaron tan rápido estas 8 semanas!!! La verdad muy contenta con esta nueva experiencia vivida, por tanto aprendizaje y por haber tenido la oportunidad de ser parte de este maravilloso grupo!!
Muchísimas gracias Ana Caballero por toda tu experiencia compartida en este grupo, por el material en pdf tan entendible y los padrísimos videos que cada semana nos compartiste que con solo leerlos y verlos me motivaban tanto a pensar que cada tarea era fácil y que yo también podía lograr hacerlo aún siendo yo una principiante, al no haber intentado nunca tener un huerto en casa, y aunque cuando iniciamos el curso yo llegué a pensar que esto iba ser muy fácil y que al terminar el curso ya iba tener mi primer cosecha de rábanos, hoy puedo decir que aún no llego a ese proceso en mi huerto, pero sigo emocionada en esperar ver algún resultado en esta primer cosecha!
Yo comparo el cuidado del huerto como el cuidado que le damos a mi hija que poco a poco hemos ido aprendiendo sobre su discapacidad, que en un inicio era algo completamente desconocido para nosotros pero buscando información hemos encontrado como ayudarla, saber que terapias son las que necesita y le benefician, así yo veo mi pequeño huerto, de la misma manera he ido aprendiendo poco a poco de sus cuidados y de lo que necesita para mejorarlo y al igual como el aprendizaje que me ha enseñado mi pequeña princesa, como es el entender que todo tiene su proceso, su tiempo, cuidado, atención, paciencia, amor y sobre todo la esperanza que en algún momento la vida nos regalara ver sus frutos!!! Gracias a tod@s!! Y felicidades a esta primera generación de sembradores !! 😉🎉”  – Ale

TODAS LAS FOTOS DE LAS PUBLICACIONES RELACIONADAS CON EL CLUB DE SEMBRADORES SON DE VEGETALES COSECHADOS EN MI PATIO O EN EL PATIO DE LOS #SEMBRADORES QUE INICIARON EN MAYO. Orgullosamente :).

20 comentarios en “Club de Sembradores. Empezamos de Nuevo …

  1. Ana navarro dijo:

    Hola me gustaría saber si puedo comprar el curso de sembradores vivo en Arizona o es solo para México me encantaría gracias 😊

  2. Lorena dijo:

    Hola aún puedo inscribirme? Me interesa mucho, he tragado de comunicarme por fb, correo, por favor dime, para inscribirme de una vez

  3. Rosalinda Gonzalez Luna dijo:

    Hola tengo minicasita de Infonavit y un patio de 3X3, quiero plantar en medio una página que es parecida al aguacate,mi pregunta levantará en un futuro las paredes?Crece mucho? Quiero ponerla en mero en medio del mnijardin y alrededor hacer maceteros para mini huerto,por favor responda,me interesa su curso.

    • Delicious Home dijo:

      Hola Rosalina! No sé si levante las pareces, pero el aguacate por ejemplo, es un árbol muy grande. Mientras crece, puedes tener tus hortalizas perfectamente en tu espacio, 3×3 es un buen lugar para un huerto en casa. Sin embargo, cuando crezca el árbol, su sombra no dejará que crezcan tus hortalizas abajo de el. En lo personal, no podría un árbol tan grande en el patio, porque me taparía la luz, independientemente de si quiero sembrar o no. Quizá en la banqueta de enfrente lo puedas poner, no?

  4. Idalia dijo:

    Quiero pagar en linea el taller de club de sembradores Pero no he podido me podra explicar en que parte de la pagina esta para realizar el pago gracias

  5. Marbella dijo:

    Hola me interesa el curso, hay alguna sesión en algún horario? Si no lambiendo tomar se puede consultar después? Las dudas como se resuelven?
    Gracias y saludos!!!

  6. Claudia Elena Rivera Acosta dijo:

    Hola buen dia Ana esta muy interesante yo quiero comprar el curso 😊… aquí en esta página lo puedo comprar vdd? Y tamb quiero el de conservas…

    Saludos y gracias por toda la información tan valiosa que aportas.

    • Delicious Home dijo:

      Hola Claudia! Muchas gracias :). Si, aquí puedes comprar los cursos. El de conservas está disponible cuando quieras y el de sembradores tiene una fecha de inicio porque los acompaño en todo el proceso (8 semanas). Espero verte en el grupo :). Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s