Uncategorized
Dejar un comentario

Club de Sembradores + Mindfulness :)

Hola! Les tengo una sorpresa! Habrá un nuevo módulo dentro del Taller del Club de Sembradores :). Y es que desde que mi amiga Rocío Flores, de Ignita, nos contó a algunas amigas y a mí de la maravilla del mindfulness, me encantó el concepto.

Ahora en todos lados veo y escucho de mindfulness. Hace poquito les compartía que me descargué una aplicación bien padre de esto, You App (descárguenla está bien padre). Definitivamente, mis sentidos están siendo selectivos. Como cuando te compras un par de tenis nuevos, una blusa, o lo que sea y después los ves por todos lados. Seguro no los verías tanto si no tuvieras unos iguales. Algo así, espero explicarme bien.

Hace unos meses, me invitó Rocío a platicarle a sus alumnos de la clase de Creatividad e Innovación, en el Tec de Monterrey, acerca de cómo encontré mi pasión en la vida. Me encantó entrar a su salón de clases. Sentí como si fuera un oasis dentro del Tec. Mi primer carrera la hice ahí, y nada más de acordarme, como que me quiere dar gastritis del estrés, ja. Pero lo que pasa en el salón de Rocío los jueves es increíble … Hacen una meditación de mindfulness (atención plena) antes de empezar. ¿Lo pueden creer? Yo no lo podía creer, jojo. Me habría encantado llevar esa clase en mis años de estudiante.

El caso es que me ha emocionado tanto todo esto, que le pedí a Rocío que si me ayudaba dando un pequeño módulo de mindfulness dentro del Club de Sembradores. Después de todo, el taller de los sembradores tiene mucho que ver con conectar con la naturaleza, lo cual puede despertar increíblemente nuestros sentidos. Así es que viene perfecto, como para hacer una conexión más efectiva por medio de la atención plena.

Esto es un regalo de parte de Ignita (la empresa de Rocío, que está abriendo FB, vayan, vayan 🙂 ), para los sembradores. No es 100% indispensable hacerlo, para tener nuestro huerto en casa. Pero te lo súper recomiendo (yo, lo aprovecharía).

Aquí te dejo un videito que grabé con Rocío en donde platicamos de esto ;).

Club de Sembradores – Mindfulness from Ana Caballero on Vimeo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s