Lecturas Llegadoras, Uncategorized
Leave a Comment

“El Azulejo que Faltaba”

“Durante un viaje, recibí un fax de mi secretaria. << Falta un azulejo para la reforma de la cocina -decía-. Envío el proyecto original y la disposición con que el albañil lo sustituirá para compensar la falta.>>

Por un lado estaba el diseño que había hecho mi mujer: filas armoniosas, con una abertura para la ventilación. Por otro lado, el proyecto que resolvía la falta del azulejo: un verdadero rompecabezas, en el que las piezas se mezclaban sin la menor estética.

<< He comprado el azulejo que faltaba>>, me escribió mi mujer. Así se hizo y se mantuvo el diseño original.

Aquella tarde, me quedé pensando mucho tiempo en lo ocurrido: ¡cuántas veces, por la falta de un simple azulejo, desfiguramos completamente el proyecto original de nuestras vidas!

-Paulo Coelho. De su libro <<Ser como el rió que fluye>>.

El libro del que tomé esta lectura es increíble. Son muchas lecturas cortas como ésta llenas de reflexión y alimento para el alma. Se los recomiendo mucho.

Si es la primera lectura llegadora que lees, te recomiendo que vayas a la primera, donde todo inicio. Ahí te explico la idea de compartirles estas lecturas y cómo me ha servido a mi -> “Yo Soy Yo Misma”

Puedes escribir tus reflexiones sobre esta lectura aquí en los comentarios o bien, guardarlas para ti en algún cuaderno/diario. Es muy bonito leer después lo que se movió en nuestro corazón en algún momento inspirador.

¿Quieres más lecturas llegadoras? -> CLICK AQUÍ

Deja un comentario