Estilo de Vida, Reflexiones-Ideas-Palabras ..., Uncategorized
Comments 4

Comida Árabe para los Cumpleaños

Hola! La semana pasada, por mi instagram (@homedelicioushome), estuve compartiendo algunas fotos del cumpleaños de mi suegro. Bueno, no de todo el cumpleaños, sino de la comida de ese día. Y es que cuando cumple años alguien de la familia y mi suegra se pone a cocinar árabe, todo se vuelve un gran suceso. No para todos los cumpleaños lo hace, pero casi a todos nos ha tocado celebrar con un festín de estos. Aunque sin dudas, en el que más se esmera es en el de mi suegro. Esta vez estuvo cocinando dos semanas para el gran día. Claro que el número de velitas en el pastel lo ameritaba … 65 primaveras muy bien vividas.

Un gran ejemplo de cariño y dedicación hacia la familia es lo que nos dejan estas mesas increíblemente puestas y llenas de manjares riquísimos que ni en los mejores restaurantes árabes de la ciudad te encuentras. Claro que si hay estos platillos, pero con la sazón de mi suegra, ninguno. 🙂

Les comparto algunas de las fotos por aquí. 

img_3900

Aquí estamos mi esposo y yo a la hora de la sesión de fotos con el cumpleañero. La idea de los disfraces estuvo genial, jeje. Parecíamos niños todos poniéndonos el atuendo árabe para la foto. Si tan sólo con la comida mi suegra se lució, con estos detalles, uffff! Superó las expectativas :). Realmente disfruto estas comidas, mucho!

Entre las “deliciosuras” que pudimos disfrutar había tabule, envueltitos de hoja de parra y de coliflor, empanadas de carne y de espinacas, hummus, kipe charola, arroz con almendras, kipe crudo, jocoque hecho en casa y los exquisitos cuernitos rellenos de dátiles y nueces. Mmmmm!

Ay, ya quiero que sea el próximo cumpleaños :). Ustedes qué hacen para celebrar la vida de los que quieren?!

4 Comments

  1. Rose says

    Muchas felicidades por el cumpleañero, por la emoción y gran gusto de preparar tanta delicia, por compartirnos una gran vivencia, por contagiarnos e inspirarnos a crear momentos en familia con esa gran calidad, por la grandiosa capacidad de transmitirnos el momento, los colores y sabores y mi gran admiración por ser grande. Sinceramente encantada de leerte y ser para mi un gran ejemplo…mil gracias.

  2. Lili Mares says

    Que delicia! Super invaluable el empeño, amor y todo lo que se invirtió en ese banquete tan antojable!! Muchas felicidades al cumpleañero y dan ganas de probar todas esas delicias!!! :9

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s