Uncategorized
Comments 2

Los Bowls / Tuppers más bonitos

Como ya habrán visto en mis fotos, me encantan los platos, vasos, tazas, bowls y todo para la cocina. En especial, los de cerámica con diseños bonitos. Y por si alguien no lo sabe, soy fan de Costco 🙂 … Quién no?!?! Y es que te encuentras cada cosa tan bonita. Tengo una alumna, de los talleres presenciales que tiene prohibido (por su esposo) ir sola a Costco, jaja.

Y no, este post no está patrocinado por Costco, jeje. Ojalá que algún día :). Pero lo que les quiero enseñar me encantó demasiado. Sobre todo ahora que empezamos con muchos propósitos por el Año Nuevo. Yo siempre quiero ser más organizada a la hora de la cocinada y de tener cosas disponibles en el refri para emergencias o esos días en los que no hay tanto tiempo para preparar algo.

Con ustedes, mi más reciente descubrimiento (bueno, desde Diciembre los descubrí). Los bowls / tuppers más bonitos que me he encontrado ->

bowls-tuppers-6-1-de-1

Todos traen su tapa, que además sella súper bien. Y verdad que si son hermosos?!

bowls-tuppers-6-1-de-1-2

Feliz Año Nuevo! Que este 2017 venga lleno de cosas bonitas para todos ;).

Con cariño,

Ana

 

2 Comments

  1. Blanca Rita Banda Jasso says

    Hola Anita:
    Si los he visto en Costco y me súper encantaron, pero me he resistido a la tentación de comprarlos, porque una hermana me dijo que yo tengo vicio por las vasijas, toperas, sartenes, masón jar, etc. y luego no tengo tiempo para usarlos por tanto que tengo jajaja. Pero creo que ya no me resistiré más ahora que vi que tu los tienes y voy a terminar por comprarlos jajaja. Espero que todavía haya en existencia en Costco.
    Saludos
    😘

    Enviado desde mi iPhone

    • Yo creo que lo mío también es vicio, aunque lo justifico con eso de las fotos, jeje. Y tampoco es como que compre demasiadas de estas cosas, pero cuando lo hago siento que me estoy regalando algo especial :). Además, qué padre comer en platos tan bonitos, en especial si necesitas llevarlos de lunch a alguna parte, con la tapita están bien prácticos :). No quiero ser la culpable de que caigas en la tentación :s, pero mejor ve, no vaya a ser que se acaben, jeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s