Yogurt Natural con Frutos Rojos

Esta es una de las recetas favoritas de mi hija mayor. Es de sus postres favoritos. Por lo general hay fresas y frutos rojos congelados en casa. Es una forma fácil de tener fruta disponible para licuados, paletas heladas, muffins y cualquier snack que se nos ocurra.

Por supuesto que siempre nos antoja y todos terminamos con un yogurt así. De desayuno o para el snack de la tarde está perfecto.

Algún día, nuestras plantitas de fresas darán suficientes para de ahí sacar lo que vaya en las recetas, pero por lo pronto sólo alcanzan para comerlas frescas. Y por lo general el primero que la encuentra es al que le toca, jeje. Y de los demás frutos rojos. Nos encantaría tener zarzamoras y otras cosas. Por lo pronto intentaré sembrando blueberries a ver si se dan. Luego les cuento.

Yogurt Natural con Frutos Rojos

yogurt-con-frutos-rojos-1-de-1

INGREDIENTES

Sólo mezcla todo al gusto y listo! El color del yogurt se lo dan los frutos rojos al mezclarlos. Si usas fresas frescas, para decorar o para el yogurt, recuerda desinfectarlas muy bien.

Deja que los niños se preparen el suyo. Es algo muy sencillo en lo que pueden participar y decidir. Será bueno para todos ;).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s