Desde MI Cocina, Guarniciones, Ideas de Snacks, Ideas para la Cena, Ideas para la Comida, Snacks Salados, Uncategorized
Leave a Comment

Zanahorias al Horno

Hace unas dos semanas hice un FB/Live en FB/DeliciousHome. ¡Muchas Gracias s todas las personas que se unieron! Me dio muchísimo gusto ver los comentarios y saber que estuve muy acompañanda. Si quieren ver el FB/Live: CLICK AQUÍ. Sólo tengo una advertencia. Es un video un poco largo, porque estoy en vivo y si veía una que otra pregunta de alguien, pues me gusta contestarlas. Y además, me gusta contarles de mi huerto y cosas como que las zanahorias con las que hice la receta las coseché yo y así.

Muy pronto regresarán los FB/Live en FB/DeliciousHome, ya verán :). Pero con las vacaciones de mis hijos, la cosa se ha complicado un poco. Debería de aventarme a hacer el video con ellos, jaja. Pero si así me tardo media hora en la receta. ¿Imagínense con los chamacos ayudando? Jaja. Eso puede ser muy divertido.

Aquí les dejo la riquísima y facilísima receta de las Zanahorias al Horno. Anímense a hacerlas, les van a encantar. Y las papas que preparo … ¡QUÉ PAPAS! Son mis favoritas en el mundo mundial. Para ver esa receta, CLICK AQUÍ.

papas en gajos y zanahorias (1 de 1)

RECETA: ZANAHORIAS AL HORNO

Ingredientes

  • Zanahorias
  • Aceite de Oliva
  • Sal de Mar
  • Pimienta

Procedimiento

  1. Corta las zanahorias a lo largo en cuatro o en dos, dependiendo de qué tan gruesas estén.
  2. Coloca las zanahorias en un bowl y añade un chorrito de aceite de oliva, sal de mar y pimienta al gusto. Mezcla perfectamente con tus manos, para que todas las zanahorias alcancen aceitito.
  3. Ahora, coloca las zanahorias en una charola para hornear. Pueden estar juntitas, no pasa nada.
  4. Hornéalas a 180ºC por alrededor de 30 minutos o hasta que estén doraditas como te gusten ;).

**Aprovecha que vas a prender el horno para preparar las deliciosas Papas en Gajos de la foto. Son espectaculares.

papas en gajos y zanahorias 1 (1 de 1)

 

Deja un comentario