Comunidad Delicious, front, General, Uncategorized
Comments 6

Mini-Revista ¡GRATIS! Click Aquí ;)

Descárgala en -> DeliciousHome.Mx

¡Hola! ¿Como están? Me da muchísimo gusto saludarles hoy desde mi cama y en pijamas. ¡No fuimos a la escuela! :s. Y es que hace demasiado frío acá en Monterrey, -1ºC.

Si, sé que puede sonar exagerado, pero es que aquí NO estamos acostumbrados ni preparados para esas temperaturas :s. Además como platicaba con Tere, una alumna del Taller Presencial de Rosca de Reyes que venía de Toluca, el frío aquí en Monterrey se siente hasta los huesos por la humedad. Decía Tere que en Toluca amanecen a 0 grados muchos días del invierno, pero que no se siente como aquí. Incluso ella que está acostumbrada a las bajas temperaturas, no aguantaba nuestro frío.

Ya me fui por otro lado en la plática (¡qué raro! jeje). Lo que les vengo a contar es que les tengo una sorpresa. Los días pasados estuve trabajando en algo que quería hacer desde hace un tiempo. No es exactamente la idea que tenía antes, pero creo que les va a gustar y les va a ser de utilidad.

Me puse a recopilar algunas recetas y artículos del Blog y los convertí en una Mini-Revista de regalo para todos en Nuestra Comunidad. La idea es seguir haciendo esto cada mes, para que puedan tener algunas ideas para la comida, lecturas plegadoras y otras cosas que les puedan servir en un archivo que pueden descargar en su iBooks o como PDF en su computadora, tablet o celular.

ENERO DELICIOSO 2018 PROPÓSITO

Lo único que tienen que hacer es entrar a la escuela online, inscribirse en la Comunidad Delicious Home y descargar su Revista. Cuando salga la revista del siguiente mes, les enviaré un email para que entren a descargar la siguiente y así con cada cosa que suba por allá. Espero que les guste :). Les dejo las instrucciones aquí abajo.

  1. Entra en DeliciousHome.Mx
  2. Da Click en el “curso” Comunidad Delicious Home (que no es como los otros cursos, es solo un lugar donde descargar material exclusivo).
  3. Tendrás que crear una cuenta si no tienes una (es gratis). Si ya tienes una cuenta entra en IR A MIS CURSOS (arriba a la derecha), ingresa con tu usuario y password, da click en Todos los Cursos (arriba a la derecha) y sólo súmate al “Comunidad Delicious Home”.
  4. Descarga la primer Mini-Revista Enero Delicioso. La puedes ver ahí si prefieres y entrar cuantas veces quieras.

¡Muchas Gracias por Estar Aquí! Agradezco muchísimo que leas lo que tengo que compartir.

ENERO DELICIOSO 2018 pescado-10

6 Comments

  1. Esmerli Arano Cano says

    ¡Gracias por tu solidaridad!

  2. Erika Guerrero says

    Ana, soy tu fan! Gracias por compartir tanto con nosotros! Estoy leyendo el material y esta hermoso! Un abrazo!

    • Delicious Home says

      Me da mucho gusto que te guste Erika :). Gracias por formar parte de la Comunidad más Deliciosa.

Deja un comentario