Desde MI Cocina, Ensaladas, Guarniciones, Ideas para la Comida, Uncategorized, Vegetariano, Videos
Leave a Comment

Pesto de Acelgas y Nuez de la India (video receta)

¡Hola, hola!

Pues esta semana en el blog me acompaña una súper chef a cocinar una receta súper deliciosa inspirada en la cosecha del huerto. Yo ya sabía que las acelgas estaban listísimas para usarse, pero cuando llegó Lizzy en la mañana, pudimos sacar además unos betabeles hermosos y unas bonitas zanahorias. Así es que preparamos un pesto con las acelgas, unas papitas de Galeana rostizadas para comer con el pesto y una ensalada que además de acelgas lleva betabel recién cosechado.

Lizzy Garza fue mi maestra chef cuando estudié Cocina Internacional. Sus clases eran padrísimas. Me encantaba que siempre nos contaba datos interesantes y cosas que ella misma había ido a experimentar al lugar de las cocinas que íbamos aprendiendo. Eso se me hizo súper enriquecedor, porque no solo era alguien que te contaba algo del libro sino que sabe de lo que habla porque estuvo en España y vio como hacían la paella o la tortilla española, probó, aprendió, visitó… (por poner un ejemplo). Y así de diferentes lugares y platillos.

Ahora es Chef Ejecutiva en un hermoso salón de Eventos de San Pedro, H36, ubicado en lo alto de la Torre Helicon, con una vista espectacular. Y que además de la vista, la comida debe de ser increíble. Deliciosa y mega bien servida. Porque eso sí, para decorar platos y hacer que la comida se vea hermosa, Lizzy Garza.

Y sin más, les dejo el video que hicimos con muchísimo cariño para ustedes ->

Mi cocina es de: Castelli Interiorismo

Mi mandil es de: Yellow Hellow

 


cosecha tomates cupon

¿Te gustaría iniciar un huerto en casa? ¿Crees que no tienes espacio para sembrar tus hortalizas? ¿Ya lo has intentado, pero no ha funcionado?

En el Club de Sembradores te ayudo a que logres cosechar tus hortalizas. No necesitas mucho espacio, con que quepa una maceta en donde vives será suficiente. Y si tienes mucho espacio, te ayudo a aprovecharlo al máximo.

Más Info -> https://delicioushome.mx/p/club-de-sembradores

(Inscríbete con 30% de Descuento usando el código: DIADELACOSECHA). Valido en el mes de Mayo, 2018.

Deja un comentario