Desde MI Cocina, Ideas de Snacks, Postres, Uncategorized
Leave a Comment

Paletas Heladas de Frutos Rojos

¡Hola! Esta receta la hice hace como un año en colaboración con Elite México y ahora se las comparto como mi participación en el reto de @cocinandosabores #polosdefrutasquesedisfrutan :). Revisen el # en Instagram y tendrán muchísimas opciones de paletas heladas de frutas para preparar este verano.

¡Ah! Y yo les tengo otras recetas que pueden descargar en la mini-revista Verano Delicioso que es completamente GRATIS. Solo tienen que inscribirse a la Comunidad Delicious Home en mi escuela en línea en -> delicioushome.mx

paletas heladas de frutos rojos 2

Receta: Paletas Heladas de Frutos Rojos + Yogurt

Ingredientes

  • Mezcla de Frutos Rojos congelados
  • Yogurt Natural
  • Miel, azúcar mascabado (tu endulzante favorito)
  • Además necesitas: moldes para paleta y palitos de madera

Procedimiento

  1. Puedes usar una mezcla de frutos rojos congelados o si tienes fresas, blueberries, zarzamoras y/o frambuesas, congélalos.
  2. Licua la mezcla de frutos rojos congelados con un poco de agua y azúcar o miel al gusto. Empieza licuando una taza de fruta con ¼ de taza de agua. Dependiendo de la cantidad de paletas será la fruta que requieras.
  3. Coloca un poco de esta mezcla en el molde para paletas. Entierra un palito de madera. Congela hasta que la mezcla esté firme.
  4. Mezcla un poco de endulzante con el yogurt natural. Cuando lo que colocaste en el congelador esté firme, sácalo y agrega un poco de yogurt natural. Deja un espacio para una tercera línea. Vuelve a congelar.
  5. Licua frutos rojos con yogurt para obtener un tono más claro que el primero que usamos. Agrega endulzante al gusto. Saca los moldes del congelador y llénalos con la mezcla de fruta y yogurt. Acomoda el palito de madera. No importa si tienes que romper un poco las capas de abajo. Vuelve a congelar las paletas.
  6. Retíralas del congelador justo antes de consumir. Necesitarás pasarlas por agua para despegarlas del molde. Listo!

paletas heladas de frutos rojos 3

Deja un comentario