Desde MI Cocina, Ideas de Snacks, Postres, Uncategorized
Comment 1

Duraznos Rellenos Cubiertos con Chocolate

¡Hola! ¿Hay alguien ahí? ¿Cómo han estado?

No sé que será, si el efecto de las vacaciones y que no he tenido muchas vacaciones o un poco la soledad de vivir alejados de la ciudad, pero me he sentido un poco nostálgica últimamente.

El exceso de información y las ganas de aventar todo por la ventana. ¿Les ha pasado? Puede ser en cuanto a la comida, al cuidado de los hijos, a la temible adolescencia (temible tanto para padres como para adolescentes), hasta sobre qué tenis te conviene más usar si decides que quieres correr para escapar, jaja, (broma, no para escapar sino para ejercitarte. **me proyecté, ¡oooops!**).

Siento un poco la necesidad de que mis hijos tengan una rutina de nuevo, sobre todo porque yo sigo trabajando. Son las primeras vacaciones que trabajo mientras mis hijos están en casa y ya sabes, como mujer, es necesario sentirse culpable por algo. Y eso que trabajo desde casa. De seguro en otras vacaciones la culpabilidad venía del hecho de sentir que “no hacía nada” con mis días. ¡Pfffff! Así las cosas.

En fin. Para esos días en los que necesitamos algo que los endulce, ¿qué tal si aprovechamos que es temporada de duraznos y hacemos algo con ellos? Algo fácil, porque son vacaciones. Y divertido, porque los hijos están en casa. Te recomiendo esta receta facilita y deliciosa. Me cuentas qué te parece si la preparas, ¿sale?

Si le tomas fotito y la compartes en FB o IG, usa #delicioushomemx para verla ;).

RECETA – DURAZNOS RELLENOS CUBIERTOS CON CHOCOLATE

Ingredientes

  • Duraznos
  • Chocolate para repostería. Mi favorito es uno que venden en costco, de la marca kirkland (tiene buenos ingredientes), pero el que sea estará bien.
  • Crema de Cacahuate. La mía es hecha en casa. Aquí puedes ver un video para hacerla -> Crema de Cacahuate ¿En Licuadora o Procesador?

Otras recetas para aprovechar tus duraznos:

duraznos con chocolate

1 Comment

  1. Celina López says

    Ana ánimo y gracias x compartir como t sientes xq uno en ocasiones estamos igual o peor!! Ver tus historias o leerte nos ayuda a tener una distracción o un escape d lo q nos quita la sonrisa!!

Deja un comentario