Reflexiones-Ideas-Palabras ..., Uncategorized
Leave a Comment

Más amistades y menos likes

Más amistades y menos likes es el título del décimo libro que escribió Ferrán Ramón Cortés. Desde que escribí mi post anterior: “¿Cómo usar mi celular, sin abusar?“, les quería compartir la entrevista que les pego hoy en este post (más abajo). Y es que se relaciona totalmente con lo que me ha hecho cuestionar el sobre-uso de mi celular en algún momento. El hecho de querer desconectarme un poco (o un mucho) del mundo virtual para estar más presente en el mundo real es que estaba afectando la relación con mis hijos y mi esposo. Las cosas estaban tomando un rumbo demasiado impersonal. Lo que dicen… “Te conectas con los que están lejos pero te desconectas de los que tienes cerca.” Y sí, la dinámica familiar estaba cambiando. Todavía nos faltan algunos ajustes, pero ahí la llevamos, creo que vamos retomando el buen camino.

“Vivimos en una época en la que desatendemos las verdaderas amistades, por lo que hay que ordenar las relaciones. Las relaciones se nos han multiplicado. Necesitamos revisar cuáles son las amistades valiosas. Tenemos el tiempo que tenemos, el día tiene las horas que tiene y el mes los días que tiene. El problema es que atenderlo todo es desatenderlo todo.Imma Rabasco y Ferrán Ramón Cortés en la entrevista.

Y bueno, ya no voy a decir más por ahora, sólo les dejo esta entrevista que le hizo Imma, de Living with Choco, a Ferrán Román Cortés sobre su décimo libro cuyo título, es el título de este post :).

Si les gustó esta entrevista, no dejen de ver todas las que ha hecho Imma. Click Aquí -> Living with Choco. Yo ya he visto varias y todas son geniales. Ella y sus invitados siempre son inspiradores.

Ahora si, ya pasé bastante tiempo por aquí. Necesito estirar las piernas porque regreso a mandar e-mails a mis estudiantes en línea -> delicioushome.mx :). Porque en la tarde, cuando regresen mis hijos de la escuela el tiempo será para ellos.

Con cariño,

Ana

 

Deja un comentario