Estilo de Vida, Reflexiones-Ideas-Palabras ..., Uncategorized
Leave a Comment

Regalos

Creo que los regalos que vamos a dar en estas fiestas deberían de tener un significado especial, tanto para nosotros (los que regalamos), como para las personas a las que van dirigidos.

También pienso que no siempre necesitamos regalar cosas. Una invitación al cine o a tomar un café  pueden ser un buen detalle. Van más allá de la cosa, regalas tu tiempo, un momento que se convertirá en una memoria de esas que se guardan en el corazón.

Y cuando se trata de regalos físicos, me gustan más los que fueron hechos por alguien con sus propias manos. Y si conozco a esa persona, mucho mejor. Como que llenan el objeto en cuestión con su energía, que tiene que ser una buena porque si es capaz de crear algo bello o rico, así es, ¿no? Al menos a mi me gusta pensar así. No me imagino a mi amiga Keila (@kraulmx), haciendo esta hermosa maceta con una energía que no sea hermosa, por ejemplo.

maceta pechos 4

Y hay otros regalos que son simplemente cosas, pero que vienen al caso porque sabes que la persona a quien se lo vas a dar quiere eso exactamente. Pero no te enteras de que lo quiere porque lo escribió en una wishlist, sino porque realmente le pones atención, sabes qué le gusta, qué le hace falta y/o qué le hace feliz.

Es sacar ventaja del día que alguien dice: —“Me encanta como huelen esas velas y prenderlas para hacer mi escritura del curso que estoy tomando.” La siguiente vez que vas al súper, compras otra vela porque la que dijo esa persona especial se está terminando.

Es un caso de la vida real. Yo soy la persona especial y mi esposo es el que llegó con la vela del súper 💑. No tiene que ser Navidad para hacer algo significativo por alguien. .

Esto es lo que yo creo. No quiere decir que sea como debe de ser pero me ayuda a estar más tranquila y a tomar mejores decisiones en esta época.

¿A ti cómo te gusta regalar y que te regalen?

Deja un comentario