Ideas de Snacks, Snacks Salados
Leave a Comment

Aceitunas Preparadas

Hace unos meses se me ocurrió hacer la sesión de fotos de recetas que hago para una bonita marca de servilletas, Elite México, como si estuviéramos en un picnic.

La idea surgió cuando Gina, de Estudio Maroma, me ofreció prestarme su mobiliario para fiesta de picnic. Me encantó todo lo que me prestó. Fue muy sencillo hacer fotos en algo que estaba montado tan bonito.

Y la idea de las aceitunas preparadas la probé por primera vez en la casa de Sisy Garza, la chica del estilo de vida funcional. Esa vez solo usó limón, pero cambió la forma en la que veía a las aceitunas para siempre.

Esta receta trae unas cuantas cosas más, pero si alguna vez solo tienes limón para agregarles, pueden ser una excelente opción de botana con algo de sofisticación.

Aceitunas Preparadas

Ingredientes

  • 1 frasco de aceitunas
  • 1 cucharada de salsa de soya
  • Chilito en polvo (al gusto)
  • 2 limones (su jugo)
  • Sal de Mar

Procedimiento

  1. Demasiado fácil. Cuela las aceitunas para quitar el vinagre en el que vienen. Colócalas en un tazón bonito y agrega salsa de soya, el jugo de limón, sal de mar y chilito al gusto. Mezcla todo perfectamente y disfruta.

Antes, no le veía demasiadas posibilidades a las aceitunas, sobre todo porque de más joven, ni siquiera me gustaban. Han sido un gusto adquirido con la edad, jeje. Y si le cambiamos un poco la fórmula, ¡uffff! De verdad, se pueden convertir en tu cosa favorita.

Si las preparas, no olvides compartirme foto en IG @delicioushomemx o FB/DeliciousHome. Me encanta saber qué estas haciendo en tu cocina ;).

Deja un comentario