Ideas de Snacks, Snacks Salados
Leave a Comment

Palitos de Pan con Jamón Serrano

Ayer les compartí una receta de snack súper fácil, unas aceitunas preparadas, que de verdad van a lucir demasiado bien en su mesa y saben deliciosas. La receta de hoy es quizá mas simple que la que les compartí ayer. Bueno, eso si deciden comprar los palitos de pan. Aunque si deciden que los quieren hacer, la botana sería todavía más espectacular . En mi taller en línea de pan artesanal hay una receta súper fácil para hacer palitos de pan más ricos que cualquiera que puedan comprar en la tienda ;).

Ahora que lo pienso, esta foto debería de haberla hecho con mis propios palitos de pan. Aunque lo cierto, es que esta es parte de las fotos que hago como contenido para las servilletas Elite y seguramente, ya tenía el tiempo de entrega encima :s.

Pero bueno, como podrán ver, es una opción también muy fácil de snack o botanita que se va a ver muy bien en la mesa de sus reuniones. Con el calor que se está dejando sentir acá en Monterrey, solo se me ocurre hacer cosas fáciles en la cocina.

Palitos de Pan con Jamón Serrano

palitos de pan con jamón serrano

Ingredientes

Procedimiento

  1. Demasiado fácil. Corta por la mitad el jamón serrano a lo largo, para que quede una tirita delgadita y larga. Envuelve sobre el palito de pan :).
  2. Además, puedes poner sobre la mesa, aceitunas rellenas de pimiento o aceitunas preparadas, bolitas de melón (o cuadritos), y pedazos de un queso rico. ¡Listo! Ya tienes tu botana para la reunión del fin de semana ;).

Si preparas estos palitos de pan con jamón serrano o cualquiera de las ideas que tengo para ti de snacks salados, me encantaría ver foto. Compártemela por IG etiquetándome como @delicioushomemx o por FB, con @DeliciousHome ;). ¡Gracias por visitar mi blog!

Deja un comentario