Desde MI Cocina, Ideas de Snacks, Postres, Uncategorized
Leave a Comment

Paletas Heladas de Limón con Blueberries

¡Hola! Estas últimas dos semanas han estado llenas de trabajo (gaD) y llenas de actividades con mis hijos. En especial con mi hija mayor que se gradua de Secundaria.

¿Pueden creerlo? ¡Tengo una hija que ya va a la prepa!

Cuando empecé a escribir en este espacio, mis hijos todavía hacían berrinches y yo estaba aprendiendo sobre «la lucha de poder» a los 4 años y tratando de aprenderlo todo para ser una mejor mamá. Sigo aprendiendo a ser una mejor mamá. De hecho, con cada etapa diferente de los hijos, hay que leer diferentes cosas y prepararnos para afrontar los retos de lo que ellos van a vivir. No es algo de lo que te gradúas tan fácilmente. La carrera es larguísima… Gracias a Dios. Porque me encanta ser mamá de estos 3 hijos que me prestaron y quiero seguir acompañándolos muchos años más.

En fin, así las cosas por acá. Muchos sentimientos encontrados, mucho trabajo, muchas vueltas por aquí y por allá. Pero en medio de todo el caos, también tenemos que comer. Y con el calor que hace en estos días, solo se antojan cosas frescas. ¿Qué les parecen unas paletas heladas súper fáciles?

Receta: Paletas Heladas de Limón con Blueberries

Ingredientes

  • 1 litro de agua + 1 taza de agua
  • 4 limones (su jugo)
  • Blueberries
  • 1/4 de taza de azúcar

Procedimiento

  1. Prepara un jarabe con la taza de agua y el azúcar. Colócalos en una ollita y calienta hasta que el azúcar se haya disuelto. Cuando empiece a hervir, mueve con una cuchara unos dos minutos para que reduzca un poco el líquido.
  2. Mezcla el jarabe con el resto del agua y el jugo de los 4 limones.
  3. Coloca los blueberries en moldes para paletas. Apenas unos cuantos, para que queden dentro de las paletas.
  4. Agrega el agua de limón a los moldes para paleta.
  5. Mételas al congelador por unas 4-6 horas o hasta que se congelen muy bien que al sacarlas salgan en una sola pieza.

**El color rosa es por las blueberries.

Si haces estas paletas o cualquier receta de por aquí, me encantaría saber. Puedes etiquetarme en IG como @delicioushomemx o en FB como @delicioushome ;). ¡Gracias por venir! 🙂

Deja un comentario