2 Cursos EN LÍNEA: Pan Artesanal + Pan con Masa Madre

2 Cursos: Pan Artesanal + Pan con Masa Madre

En este curso abarcaremos 2 de mis cursos más famosos. Te comparto cómo fue mi camino desde que hice mi primer pan hasta el día de hoy en el hacer y comer pan se ha convertido en una de mis pasiones que más disfruto. PAN ARTESANAL + PAN CON MASA MADRE APROVECHA DESCUENTO DE 20% (Válido hasta el domingo 26 de Agosto)

MX$1,270.00

En este curso abarcaremos 2 de mis cursos más famosos:

  • Pan Artesanal: Panes con Levadura. Una excelente opción para empezar a hacer tu pan en casa y dejar de comprar panes industrializados. Sólo necesitarás 5 ingredientes base: harina, agua, levadura, sal y azúcar.
  • Pan con Masa Madre: Panes elaborados con Masa Madre. La Masa Madre es una levadura natural que aprenderás a preparar en este curso y después hornearás deliciosos panes con 3 ingredientes base: harina, agua y sal.

**Para ver el programa de Cada Taller y más información, da click en el Nombre aquí arriba.

Duración: 6 semanas con acceso para siempre (mientras siga teniendo mis cursos en esta plataforma :), y planeo que sea por mucho tiempo más).

Fecha de Inicio: Viernes 31 de Agosto.

  • La fecha de inicio y las 6 semanas de duración son para marcar el tiempo en el que te estaré mandando tareas semanales y tendremos sesiones de preguntas y respuestas privadas en las que aclararé tus dudas por medio de FB/Live. Terminando estas 6 semanas podrás seguir viendo el material en tu curso cuando quieras. El grupo de FB se queda abierto para que sigamos compartiendo.

Abajo encontrarás diferentes precios. El primer precio es el paquete de los dos cursos de pan, con los que tendrás acceso a tu E-Book (recetario digital), Video Clases, Comunidad en FB y Asesoría. Los otros dos precios incluyen cosas que podrías necesitar para realizar tus panes. No es obligatorio que compres esas cosas aquí, las puedes conseguir en cualquier parte donde estés.

PRECIO REGULAR. Curso Pan Artesanal $650 MXN // Curso Pan con Masa Madre $920 MXN =$1,570 MXN

PRECIO PAQUETE 2 CRUSOS (válido hasta el 31 de Agosto) = $1,275 MXN